Sony Xperia Z aparece con Android 4.2. Se acerca la actualización

Escrito por
Sony
4

Una de las desventajas con las que cuenta actualmente el buque insignia de Sony es que cuenta con un Android Jelly Bean 4.1.2 que, frente a otros buques insignia que llegaron al mercado más tarde puede quedar algo desfasado ya que estos cuentan con el último Jelly Bean conocido, Android 4.2.2. Pero parece ser que el Sony Xperia Z sufrirá pronto la esperada actualización, dado que han surgido algunas capturas del terminal con el nuevo software.

Ya tuvimos referencias de la nueva actualización del Sony Xperia Z hace unos días, así que aquella información junto a las nuevas capturas que hoy nos llegan, son un incentivo más para pensar que el nuevo firmware basado en Android 4.2.2 Jelly Bean está más cerca que nunca. Las imágenes de las capturas llegan de la mano del DoomLoRD del popular foro de desarrolladores XDA. Estas nos muestran la información del nuevo firmware al completo. Así pues, podemos ver que se construye sobre un kernel 3.4. y que el “Build Number” es de la forma 10.3.X.X.XXX.

Xperia-Z_4.2.2_6-315x560 Xperia-Z_4.2.2_5-315x560

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Xperia-Z_4.2.2_7-315x560Xperia-Z_4.2.2_1-315x560

Las capturas nos desvelan otras mejoras o cambios en el sistema del Sony Xperia Z, como por ejemplo la transparencia que se aprecia en la barra de notificaciones que no existe en el firmware actual pero que sí veníamos viendo en otros sistemas como el del Sony Xperia UL. Además, el usuario que ha compartido esta información en el foro XDA comenta que el sistema es suave y fluido y que el escritorio o Launcher ha experimentado también cambios con respecto al que traía en Android 4.1.2.

Echadle un vistazo por vosotros mismos a las capturas. Si todo sigue su curso la actualización llegará antes o después. Pero todas estas últimas informaciones acerca del nuevo firmware están preparando a los usuarios del buque insignia de Sony para recibir el regalo que siempre supone una actualización de software en un smartphone, en cualquier momento.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Maikel Rivas Diz 13 Jun, 13 18:33

    la barra de atras, home, multitarea se puede poner transparente como en las imagenes?

    0
  2. jasdwuihdka 14 Jun, 13 4:32

    Haha, compartir una experiencia de compra agradable. el más popular Android 4.2 Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 159.99! Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!todos mis amigos dicen: perfecto!

    El Galaxy S4 es el teléfono más polarizante en el mundo, pero también podría ser el mejor. Aquí está mi experiencia con el Galaxy S4, un teléfono que he probado en exactamente una semana. En esta revisión, puedo probar la versión de AT & T del Galaxy S4, poniéndolo a prueba en una muy fuerte network.Expectations LTE para el Galaxy S4, incluso por mi propia admisión, eran muy altas.

    It ‘s muy ligero, pero al mismo tiempo se siente importante a pesar de ser sólo 7,9 mm de grosor. Enmarcando la pantalla de 5 pulgadas es un bisel muy fino.

    Poniendo todas estas increíbles características en una experiencia de software te gusta mirar y usar es muy posible en el Galaxy S4. Usted tiene opciones, y esa es la belleza de Android.While no es un dispositivo perfecto, el Galaxy S4 trae tanto a la mesa que es justo decir que a pesar de las expectativas, es el mejor smartphone en el mundo ahora mismo.

    Parámetros principales:

    Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes

    El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas

    CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual – Core

    Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch

    La resolución (píxeles): 1080 x 720

    Sistema operativo: Android OS 2

    Apoyo reproductor de MP3:

    Función de WIFI: Apoyo

    Función GPS: el apoyo

    WAPI funciones: apoyo

    Comunicaciones Bluetooth: ayuda

    Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM

    Pixeles de la cámara: 8000000

    Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados

    Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb

    De hecho, tengo un segundo para comprar un teléfono móvil! La última vez, me compre un Galaxy S3 i9300( http://iturl.nl/snZIFk ), sólo 99,99 €! Así que esta vez me compre Galaxy S4 9500. Una vez compré cuatro, tengo la intención de darle a mi familia. Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso. http://7rl.in/dRg

    0
  3. waxlgunner 16 Jun, 13 4:33

    Arreglaran el modo “STAMINA” ya que con la ultima actualizacion , dejo de funcionar 🙁

    0
  4. manuel cesar guarachi valencia 21 Jun, 13 15:50

    y jelly beam 4.2 para el xperia sp cuando saldra

    0