El HTC One Mini contará con pantalla de alta definición, confirmado

Escrito por
HTC
0

El HTC One Mini estaría en estos momentos recibiendo certificación por parte de UA Profile, y precisamente gracias a ello hemos podido confirmar algunas de las especificaciones técnicas de este nuevo smartphone, que rivalizaría directamente con el Samsung Galaxy S4 Mini. La pantalla aparece entre la lista de características técnicas, y esta sería de alta definición de 1280 por 720 píxeles.

Quizá la resolución de pantalla de cualquier smartphone de gama media no es algo demasiado determinante. Es más, si se tratara de un smartphone cualquiera, no tendría ninguna importancia, salvo el conocer cómo será el nuevo terminal. Sin embargo, en este caso es especialmente destacable, ya que el HTC One Mini competirá en el mercado con el Samsung Galaxy S4 Mini, y la resolución de la pantalla de estos podría ser muy determinante a la hora de ver cuál de los dos es mejor. Además, parece que el precio que tendrían sería muy diferente, y si se confirma todo lo que se rumorea sobre el HTC One Mini, podría ser mucho mejor por menos dinero.

HTC One Mini

Hasta el momento no quedaba claro si la pantalla, también de 4,3 pulgadas, como la del Samsung Galaxy S4 Mini, iba a ser de alta definición, o iba a ser qHD, de 960 por 540 píxeles. Sin embargo, según UA Profile, el nuevo smartphone contará con una pantalla de alta definición, con una resolución de 1280 por 720 píxeles. Esto confirma que su pantalla será de mayor calidad que la del smartphone de los surcoreanos.

El HTC One Mini debería ser lanzado en el mes de agosto de este año 2013, y parece que también contará con Android 4.2.2 Jelly Bean, con una cámara UltraPíxel, así como con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo, acompañado por una memoria RAM de 2 GB, una memoria interna de 16 GB, y un diseño casi igual que el del HTC One. Esto último incluiría la fabricación en aluminio y los dos altavoces estéreo. De momento, habrá que esperar un par de meses para que se confirme el lanzamiento del smartphone, sus especificaciones técnicas, y el precio con el que llegará al mercado.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios