El nuevo Nexus 7 Full HD costaría 229 euros

Escrito por
Google
0

Mucha información aparece sobre el que podría ser el nuevo tablet oficial de la compañía de Mountain View, el nuevo Nexus 7 que se diferenciaría del primero principalmente por contar con una pantalla Full HD. Todo parece indicar que su precio será algo superior a lo que fue el del modelo inicial que se lanzó, y que costaría unos 229 euros en su versión más basica.

Cuando son tantas noticias las que aparecen sobre un nuevo lanzamiento, aunque este no esté confirmado oficialmente podemos contar con que tardará demasiado en ser anunciado. Y es que, el lanzamiento del nuevo Nexus 7 es esperado desde hace ya meses. De hecho, se daba por sentado que podría ser presentado en el Google I/O 2013, pero finalmente no fue así, eligiendo este evento para presentar novedades relacionadas con el software. El año pasado el Nexus 7 fue presentado en el Google I/O 2012, junto al nuevo Android 4.1 Jelly Bean. Destacó especialmente que se presentara individualmente, ya que fue en otro evento en el que se presentaron los nuevos Nexus 4 y Nexus 10. Todo apunta a que este año ocurrirá lo mismo, que el Nexus 7 nuevo será presentado en un evento individual al elegido para presentar el nuevo Nexus 10 y el nuevo smartphone. De hecho, todas las noticias recientes parecen indicar que el lanzamiento ya está muy próximo.

Nexus-7

Su precio es lo último que conocemos, y es que el nuevo tablet podría costar 229 euros en su versión más barata. La diferencia con respecto al precio del tablet actual no es muy notable, siendo de tan solo 30 euros. Sin embargo, Google podría tener la intención de no suponer un daño para los tablet de bajo coste. Recordemos que el éxito de la compañía es tener un sistema operativo que esté presente en la mayor parte de los tablets y smartphones del mundo, y que a ellos tampoco le conviene que los tablets de bajo coste se dejen de vender. Con esta pequeña variación del precio, conseguirían no rivalizar tanto con los tablets de bajo coste, pero seguir manteniendo un precio que dejaría al Nexus 7 sin competidores en el mercado de las marcas conocidas. La versión más cara del nuevo tablet costaría 329 euros, justo 100 euros más, y probablemente sería la que contaría con el doble de memoria, y conectividad 3G ó LTE.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios