Google Maps Street View actualiza con más de mil imágenes panorámicas

Escrito por
Google
0

Los chicos de Mountain View siempre trabajan en su servicio y plataforma de mapas, Google Maps. Ya sea en el propio Maps, en su aplicación de navegación o en el de street view, siempre está en el punto de mira de la gigante de Internet, para actualizarse constantemente y ofrecernos un servicio mejorado para que poco a poco logre cubrir todos los lugares del mundo.

Google ha anunciado a través de su blog que acaba de añadirle a su plataforma Street View nada más que 1.001 nuevos destinos de distintos puntos del planeta, a lo largo de todos los continentes, con la idea de hacer el servicio cada vez más útil y completo para el usuario. Las nuevas imágenes panorámicas incluyen desde emplazamientos históricos a estadios deportivos, y en el blog de la compañía han hecho una selección de aquellas ubicaciones que quieren destacar de su actualización, haciendo hincapié en los nuevos destinos fotografiados por Google emplazados en Asia, Europa, América Latina, Estados Unidos y Canadá. Pasemos a conocer a qué lugares nuevos podemos desplazarnos ya mismo desde el sillón de nuestra casa de cada uno de estos países o continentes.

Nuevas imágenes panorámicas de Google Maps en Asia: Singapur

De todo el territorio asiático, Google ha querido destacar la nueva cobertura fotográfica que ha prestado a la República de Singapur, donde desde ya mismo podemos desplazarnos virtualmente hasta la isla para conocer todos sus rincones y su diversidad. Destacan lugares añadidos como Marina Bay Waterfront Promenade Fullerton Heritage Promenade. Otra propuesta muy chula, sobre todo si eres aficionado a los animales, es que viajes hasta el  Zoo de Singapur.

Captura de pantalla 2013-06-14 a la(s) 11.36.59

Nuevas imágenes panorámicas de Google Maps en Europa: Sevilla y Copenhague

Esta vez Google Maps se ha fijado en Sevilla como lugar destacable de entre todas las ciudades europeas a las que ha dado cobertura. Más especificamente, ha puesto el ojo en la Catedral de Sevilla, haciendo hincapié en según su blog en la importancia histórica de esta, situándola como la catedral gótica más grande del mundo. También se han pasado por Copenhague, Dinamarca, donde han fotografiado los canales desde los propios canales, es decir, en barca, desde la cual podremos navegar de manera virtual y disfrutar de una mirada muy original hacia la Ópera y demás teatros así como a la  escultura de la Sirenita, el personaje más popular de Hans Christian Andersen.

Screen Shot 2013-06-13 at 4.42.45 PM

Nuevas imágenes panorámicas de Google Maps en América Latina: Brasil, México y Chile

En América Latina Google ha querido cubrir ubicaciones como la Basílica de Nuestra Señora Aparecida, el templo mariano más visitado del mundo, o el lugar considerado como la cantera de los mejores jugadores de fútbol del mundo,  el estadio Vila Belmiro para añadirlos a su plataforma de Google Maps. Viajan también a México, a donde podemos viajar de manera virtual para conocer, por ejemplo, uno de los parques urbanos más grandes del mundo, el Bosque de Chapultepec. También a una de las más reconocidas estaciones de esquí a nivel internaciones, que se emplaza en Chile, esta es el resort de Valle Nevada.

Captura de pantalla 2013-06-14 a la(s) 11.37.07

Nuevas imágenes panorámicas de Google Maps en Estados Unidos: Visita EEUU de costa a costa

Si siempre has querido conducir por las costas estadounidenses, de punta a punta, Google Maps te lo pone cada vez más fácil. Los de Mountain View proponen varias paradas para tu propia Road Movie que incluyen Connecticut, donde podremos visitar la Casa-museo de Mark Twain en Hartford; Newport, Rhode Island, para conocer de cerca la casa de Isaac Bell, el Faro de Cape Henry en Virginia, y el famoso Capitolio de Vermont. Toda una aventura virtual que no podemos dejar de realizar.

Captura de pantalla 2013-06-14 a la(s) 11.37.19

Nuevas imágenes panorámicas de Google Maps en Canadá: De gira por los teatros canadienses

Los chicos de Mountain View nos informan de que la temporada teatral de Canadá comienza ahora mismo. Y es por eso que nos proponen visitar los teatros más representativos del país a través de su servicio Google Maps, a saber:  The Shaw Festival TheatreEdmonton’s Citadel Theatre,Manitoba Centennial Concert HallRoy Thomson Hall y cómo no, la sede de la compañía de ópera nacionallde Canadá, el Four Seasons Centre for the Performing Arts.

Captura de pantalla 2013-06-14 a la(s) 11.37.27

Este verano no te quedes en casa y disfruta de la vida de la mejor manera posible: conociendo el mundo. Esa es la propuesta de Google para todos sus usuarios, y no se refiere a que viajemos únicamente desde nuestro sillón ya que Maps y Street View son sólo servicios o plataformas que pueden ayudarnos a decidir qué queremos conocer; pero el verdadero viaje está en tus zapatos, así que haz una X en Google Maps, ponte la mochila y acude al lugar que más te apasione de entre todas las propuestas de Google Maps, la aplicación acaba de actualizar con nada menos que 1.001 nuevo destinos.