Huawei Ascend P6, se filtra la nueva interfaz de usuario Emotion UI

Escrito por
Huawei
0

Ya sólo quedan cuatro días para el esperado evento de Huawei al que Android Ayuda ha sido invitado para conocer el nuevo smartphone de la firma que dará mucho de qué hablar. Y es que las características del Huawei Ascend P6 que ayer fueron totalmente desveladas por una filtración descubren un dispositivo, además de elegante, de la más alta gama.

Parecía que ya lo conocíamos todo sobre el Huawei Ascend P6, y es que sus filtraciones previas a su presentación oficial que tendrá lugar este mismo martes 18 de junio, han sido muchas  y muy reveladoras. Hemos conocido las fotografías oficiales de prensa, el posible precio del termina, los resultados de los benchmarks que desvelaban el rendimiento del teléfono junto a nuevas características, y ayer mismo un documento interno revelaba toda la hoja de especificaciones.

emotionUI

Pero la actualidad nos sorprende a diario, y no, no conocíamos todo del Huawei Ascend P6, porque este vendrá con una nueva interfaz de usuario que hoy ha sido filtrada, y que recibe el nombre de Emotion UI. Los encargados de su filtración han sido los ya conocidos por este tipo de acciones, EVleaks.

Como vemos en las imágenes que se corresponden con las capturas de esta nueva interfaz de usuario, la nueva Emotion UI de Huawei ofrecerá grandes posibilidades de personalización por parte de los usuarios para que cada Huawei Ascend P6 (en este caso) sea lo más suyo posible, respondiendo a las exigencias estéticas de cada uno. En las fotografías vemos desde un Launcher limpio con motivos de lo más icónicos y clásicos, hasta un Launcher colorido con diseños cuadrados; pero en todos los casos, muy original.

La realidad es que estamos impacientes por tener este dispositivo en nuestras manos y contaros en vivo cómo se siente el nuevo Huawei Ascend P6 así como todas sus prestaciones que seguramente aún queden sin desvelar. Las firmas siempre se guardan sopresas para las presentaciones, y en este sentido, el Huawei Ascend P6 seguro que también se guarda un AS en la manga.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios