LG Optimus L4 2, el económico terminal ya es oficial. Características

Escrito por
LG
2

LG acaba de hacer oficial un nuevo terminal de gama de entrada que vendrá a ser una alternativa económica para los bolsillos más ajustados, el LG Optimus L4 2. Así pues, un nuevo android entra en el terreno de juego para hacerse con un perfil muy específico de usuario, seguramente a través ed las ofertas de las distintas operadoras. Conoce sus características técnicas.

El LG Optimus L4 2 con Android Jelly Bean acaba de ser anunciado por el fabricante para incluirlo en su catálogo de gama de entrada de 2013. La primera vez que supimos de este terminal fue a finales de mayo cuando fuera desvelado tanto su diseño como algunas especificaciones, pero ahora ya podemos poner la mano en el fuego por todas las características que venimos a describir a continuación.

LG-Optimus-L4-II-Android-official

LG Optimus L4 2: Características oficiales

Lo primero que debemos saber es que LG está lanzando dos variantes del mismo modelo, una con soporte dual-SIM y otra con soporte para una sola tarjeta, pero en ambos casos coincidirán la mayoría de las especificaciones, como por ejemplo, en su pantalla será de 3,8 pulgadas HVGA (480×320 píxeles) del tipo True IPS. También contarán ambos modelos con un botón Home que presenta una luz LED para encenderse con las notificaciones, una inclusión bastante original.

En cuanto al procesador contará con un MediaTek de un único núcleo a 1 GHz ayudado por 512 mb de RAM y 4 GB de memoria interna ampliables mediante microSD. Características de rendimiento que se pueden entender algo desfasadas pero, debemos recordar que estamos ante un gama baja económico cuyo precio rondará los 129 euros libre.

LG-Optimus-L4-II-Android-official-2

Ofrecerá también un equipo fotográfico que se reduce a una sola cámara trasera de 3 megapíxeles, además de los estándares básicos de conectividad: Wi-Fi, 3G, GPS, y Bluetooth 3.0, todo bajo un Android Jelly Bean. Las dimensiones del terminal son de 112.5 x 64.7 x 11.9 mm, y con su batería de 1.700 mAh llegará a pesar 125 gramos.

Su lanzamiento comercial comenzaría por Rusia y Ucrania, pero según la firma, el LG Optimus L4 2 terminará por llegar a las regiones asiática y europea en ambas versiones a lo largo de este año, y en los dos colores disponibles: blanco y negro. Por lo que Europa está en el punto de mira de este nuevo terminal. No sabemos nada aún acerca de las fechas de lanzamiento en nuestra región, pero en cuanto nos lleguen nuevos datos relacionados estaremos aquí para contártelo.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Qc 14 Jun, 13 15:42

    El L7 tiene JB 4.1.2 !!!

    0
  2. Ricky 03 Abr, 14 4:54

    hola, alguien sabe como agregar o quitar plantillas (pantallas)? no logro dar con el gesto que da la opción de administrarlas. Gracias!

    0