Samsung Galaxy NX, se filtran imágenes y características de la cámara

Escrito por
Samsung
0

En tan sólo 24 horas, la cámara a la que comenzamos a llamar Samsung Galaxy Camera 2 y a la que pronto le cambiaríamos el nombre a Samsung Galaxy NX, ha conseguido acaparar los medios dedicados al sistema operativo del androide. Después de tanto hablar de ella nos han llegado las imágenes de prensa que desvelan la forma y características técnicas del dispositivo, un equipo dedicado para los amantes de la fotografía.

En un principio creíamos que este dispositivo vendría a seguir la continuación de la serie Galaxy Camera, heredando el título como la Samsung Galaxy Camera 2. Pero resulta que el nuevo dispositivo fotográfico viene a reinventar la fotografía Android en Samsung, algo que entenderéis con sólo echar un vistazo a las imágenes de prensa y especificaciones filtradas a día de hoy de la Samsung Galaxy NX.

En cuanto a las especificaciones de la Samsung Galaxy NX, se sabe que la resolución  será de 20.2 megapíxeles, y que grabará vídeo a 1080p FullHD contando con una pantalla de 4,8 pulgadas HD y un procesador Exynos 4 de cuatro núcleos. Contaría también con 2 GB de RAM y dos variantes del mismo modelo que lo ofrecerían con 8 GB y 16 GB.  Podría llegar con soporte para tarjeta SIM, de manera que podría mantenerse conectada a Internet mediante nuestros datos contratados y haciendo uso de nuestro sistema favorito, Android.

Screen-Shot-2013-06-13-at-10.32.07-AM

Si esperabais una cámara compacta o básica, al estilo Galaxy Camera, estabais equivocados. Porque según se venía diciendo durante las últimas horas, y tal como podemos confirmar ahora echando un vistazo a las fotografías filtradas, efectivamente la nueva Samsung Galaxy NX vendrá a ser una cámara del tipo mirror-less, o también llamada cámara sin espejo de objetivos intercambiables.

Screen-Shot-2013-06-13-at-10.31.57-AM

Samsung Galaxy NX, una cámara Mirror-less: ¿Qué significa?

Una cámara mirror-less no es ni una cámara compacta ni una réflex o DSLR. Este tipo de equipo fotográfico se incluye en una clasificación intermedia entre estos dos campos de la fotografía que nos permiten clasificar las cámaras desde lo más amateur hasta lo más profesional. Así pues, las mirror-less están orientadas al aficionado avanzado ya que sus prestaciones nos permiten situarlas por encima de las cámaras compactas avanzadas por el tamaño del sensor, y por debajo de las cámaras réflex digitales, que disponen de sensor todavía mayor además del sistema de espejo que caracteriza a estas.

Screen-Shot-2013-06-13-at-10.32.20-AM

Además de contar con un sensor mayor que el de una compacta, las mirror-less, y así también, la Samsung Galaxy NX disponen de una prestación propia de las Réflex que es la posibilidad de intercambiar los objetivos, pudiendo así cambiar nuestro angular al servicio de las exigencias de la escena a fotografiar. Todo un lujo de cámara para un lujo de especificaciones. Esperamos conocer más sobre la Samsung Galaxy NX el próximo 20 de junio en el evento de Samsung en Londres.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios