Así se ve en el Sony Xperia Z la versión Android 4.2.2 (vídeo)

Escrito por
Sony
0

La llega de la versión Android 4.2.2 para los terminales Sony Xperia Z está cada vez más cerca. Por lo tanto, los usuarios que dispongan de uno de estos terminales sólo deben tener un poco más de paciencia para poder disfrutar de todas las novedades que incluye la última entrega de Jelly Bean.

En una  imagen que se filtró ayer mismo se demostraba que la actualización es una realidad y que el trabajo del fabricante japonés está muy cera de dar sus frutos, pero hoy lo que se ha destapado es un vídeo en el que se puede ver en plena acción un teléfono en pleno funcionamiento con el desarrollo de Google en su versión 4.2.2 y, por lo tanto, los más escépticos comenzarán a ver claro que la llegada es tan sólo cuestión de algunos días.

La creación es larga, algo más de 15 minutos, y se realiza en forma de análisis para conocer todos los rincones y novedades que haber en el nuevo firmware… sin más, os dejamos la creación en la que visualmente se pueden comprobar las opciones que el Sony Xperia Z tendrá con Android 4.2.2:

Velocidad y estabilidad mejoradas

Uno de los detalles que se compraban de forma clara en el vídeo es que la fluidez con la que funciona en terminal se demuestra mucho mayor. Aparte, el acceso y gestión de las aplicaciones es mejor, con la inclusión de novedades en algunas funcionalidades y accesos muchos más intuitivos a tareas habituales. Además, la estabilidad es muy buena ya que no hay fallos en toda la duración del vídeo y apartados como widgets, cámara y consumo son mucho mejores. Grandes noticias, todo hay que decirlo.

Versión Android 4.2.2 en un Sony Xperia Z

En definitiva, que la llegada de Android 4.2.2 para el Sony Xperia Z parece inminente y todas las noticias que la anunciaban para fechas próximas se van confirmando. Además, como se ha podido ver en el vídeo que acompaña a la noticia, el funcionamiento del teléfono mejora bastante. En esta ocasión, el trabajo del fabricante en lo que se refiere  a las actualizaciones está siendo bastante bueno.