Tráiler de Need for Speed: Rivals, que llegará para Android

Escrito por
Juegos
1

Los amantes de los juegos de coches, que son legión, están de enhorabuena ya que se acaba de conocer un tráiler del que será una de las llegadas más esperadas para los terminales móviles: Need for Speed: Rivals. Esta es la última creación de Electronic Arts, dueña de esta saga tan conocida.

Sin duda, su llegada al sistema operativo de Google es una muy buena noticia, ya que la factura de estos juegos es siempre buena… por lo que hay que espera de ella lo mejor. La presentación del vídeo, que os dejamos a continuación, se ha realizado en el transcurso del E3 que se celebra en Los Ángeles, y la verdad es que lo que se ha podido ver deja bastante impactado tanto en el aspecto técnico como estético. Parece que la factura de la creación es excelente.

Por cierto, que también se ha conocido que Need for Speed: Rivals será multiplataforma, lo que permitirá disfrutar de un modo online (denominado AllDrive y que se basa en el tipo de juego convencional pero utilizando Internet para jugar) mucho más rico ya que el número de usuarios será muy grande. Por lo tanto, otra buena noticia por parte de EA a la hora de conseguir el mejor resultado posible.

Otras novedades respecto a la grabación de vídeos

Como se ha podido ver en el vídeo de Need for Speed: Rivals, las persecuciones siguen siendo el alma de este juego, con la policía intentando entorpecer el conseguir los objetivos de cada prueba. Aparte de comprobarse que la factura técnica es muy buena, llama la atención la aparición de forma reiterativa de un coche de Ferrari… quizá esta marca tenga un peso muy grande en el transcurso del juego.

Respecto a la fecha de posible llegada al mercado de Need for Speed: Rivals, no hay nada confirmado… pero el mes de noviembre puede ser el momento elegido por Electronic Arts para ponerlo en el mercado. De esta forma, recubriría de una forma excelente la campaña de navidades.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. francisco 10 Nov, 13 4:46

    y llegara a android?

    0