Nuevo Nexus 7 de Google, así podría ser este tablet

Escrito por
Google
0

Una nueva noticia se ha producido respeto al que podría ser el siguiente tablet de Google, el Nexus 7 de segunda generación. Lo que se ha conocido es una imagen que supuestamente pertenece a este terminal y que mostraría, al menos en parte, el que sería su diseño cuando se lance al mercado.

Se espera que este modelo se ponga en juego en el mes de julio, por lo que no falta mucho tiempo para ello. De esta forma, lo que se indica en la noticia de Underwired View es que el tablet de los de Mountain View habría sido “pillado” infraganti en la entidad certificadora Bluetooth SIG… y es así donde se le habría tomado la foto. Por cierto, que el nombre en clave del modelo sería ASUS K900, lo que vendría a confirmar que es el mismo fabricante el que lo ha creado.

Un detalle que se conoce también del que sería este nuevo modelo es que, según se ha podido conocer del FCC (otro lugar de certificación) es que este nuevo Nexus 7 tendría compatibilidad LTE, lo que aumentaría de forma muy interesante sus posibilidades. Aquí os mostramos la imagen que se ha filtrado:

Posible diseño del nuevo Nexus 7

Pequeños detalles adicionales

Según se ha podido conocer gracias a la Bluetooth SIG, el nuevo Nexus 7 es un modelo que tiene una pantalla de siete pulgadas y que dispone de pantalla capacitiva, y que ofrecería una capacidad multimedia muy interesante gracias a su Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos, que posibilitaría un rendimiento muy bueno. Además, su panel tendría una resolución de 1.280 x 800 y el sistema operativo sería Android 4.3. Con esta información, desde Underwired View indican que parece claro que es el Nexus 7.

Información del nuevo Nexus 7

Dos detalles finales, el primero es que su batería sería de 3.950 mAh y sus cámaras (sí, llevaría dos) ofrecerían sensores de 5 megapíxeles la trasera y 1,2 Mpx la delantera. En lo que se refiere al precio, este se situaría desde los 229 $, por lo que se seguiría hablando de un modelo de bajo coste.

Vía: Underwired View