ZTE Grand S y Grand Memo llegan a Europa. Primero a Rusia

Escrito por
ZTE
0

Desde que la compañía anunciara a comienzos de año los nuevos ZTE Grand S y Grand Memo en el Mobile World Congress 2013 celebrado en Barcelona en el mes de febrero, no habíamos podido saber cuándo serían lanzados en España. Hasta el momento estaban solo disponibles en China, pero han decidido desembarcar en Europa, comenzando a venderlos en Rusia, ya con precios oficiales.

El nuevo ZTE Grand S fue presentado en el mes de febrero como el que sería el nuevo buque insignia de la compañía. El smartphone cuenta con una pantalla de cinco pulgadas, siendo Full HD y teniendo una resolución de 1920 por 1080 píxeles. El procesador del nuevo smartphone es de cuatro núcleos, alcanzando una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, y cuenta con Android Jelly Bean como sistema operativo. Por otro lado, también cuenta con una cámara de 13 megapíxeles, y con una cámara frontal de dos megapíxeles, con soporte Dolby Sound para el sonido. El precio recomendado en Rusia es de 21.990 rublos rusos, que al cambio actual son unos 520 euros. Si tenemos en cuenta que competirá con smartphones como el Sony Xperia Z y el Samsung Galaxy S4, que superan los 600 euros, no es un mal precio.

ZTE Grand S

Por otro lado, también se venderá otro de los grandes lanzamientos, el ZTE Grand Memo, que rivalizará directamente con el Samsung Galaxy Note 3, y con el todavía rumoreado Sony Xperia Z Ultra. Este nuevo smartphone de los chinos contará con una pantalla de 5,7 pulgadas, y con un procesador de cuatro núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,5 GHz. Cuenta además con una cámara de 13 megapíxeles. La batería, además, es de alta capacidad, llegando a contar con una gran autonomía. Sin embargo, la memoria RAM es de tan solo 1 GB, y la pantalla no es Full HD, aunque sí es de alta definición, con una resolución de 1280 por 720 píxeles. Estos últimos aspectos hacen que el smartphone sea más barato, con un precio de 17.990 rublos, que al cambio actual son unos 425 euros. Podría ser unos 200 euros más barato que el Galaxy Note 3 y el Sony Xperia Z Ultra, aunque con peores especificaciones.

ZTE Grand Memo

De momento, eso sí, tenemos que esperar para ver cuándo son lanzados en España, aunque ya no debería tardar demasiado, ya que ya han llegado a Europa, y debería comenzar su lanzamiento mundial.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios