Con Letris, la combinación de letras pasa a ser un juego

Escrito por
Análisis Aplicaciones
0

Los juegos para combinar letras, en especial los que permiten enfrentar a varias personas, siempre han tenido una gran aceptación. UN ejemplo es el Scrabble y, más recientemente, Apalabrados. Pues bien, ahora llega Letris, que se basa en el programa de televisión que se emite actualmente.

Por lo tanto, es claro que se intenta aprovechar el tirón que pueda ofrecer el que el programa esté en el “aire” ahora mismo y, además, se ofrece la posibilidad de ir jugando en modo online a la vez que se emite… y de esta forma conocer si se es mejor que los participantes televisivos. Esto resulta bastante atractivo.  Adicionalmente, existe un modo de juego individual y, también, otro multijugador para ofrecer un desarrollo bastante completo.

En lo que se refiere al manejo de Letris, no hay problema alguno en ello. Utiliza la pantalla táctil para que las pulsaciones sobre ella sean con lo que se ejecutan las acciones. Es decir, que para acceder a un apartado o elegir una letra, lo único que hay que hacer es presionar en el lugar deseado. Un detalle que no hay que dejar pasar por alto es que Letris dispone de una tienda en la que se pueden comprar, por ejemplo, reintentos… algo que puede ser útil al jugar contra otros.

Inicio en Letris Pantalla principal de Letris

Pero no todo es bueno en este desarrollo, ya que comprobarnos que tiene algunos fallos que se deben corregir lo antes posible, y son en el apartado de la estabilidad. Lo más preocupante es que en ocasiones el juego se queda “colgado”, lo que es un fastidio en espacial al utilizarlo en el modo online. Además, salir es un quebradero de cabeza y, en muchas ocasiones, lo mejor es finalizar el proceso en el gestor de Aplicaciones del propio terminal.

Varias opciones para jugar en Letris

Aparte de la opción de jugar al mismo tiempo que se emite el programa en televisión, como hemos comentado antes, dos son las opciones que ofrece Letris para cualquiera que decida descargarse la aplicación (que es totalmente gratuita).

Modo online en Letris Tabla de mejores en Letris

La primera opción es la que se denomina Solo, y permite disputar diferentes retos en el que se combinan tanto la elección acertada de las letras como la velocidad. Aparte de uno apartado denominado Entreno, que sirve para poder practicar, en Letris pueden encontrar los siguientes: Carreara, en la que se comienza una sucesión de retos de todo tipo que se den ir superando; Mosaico, donde la elección es de grupos de letras que se deben ir combinando; Laberinto, se ha de conseguir la mejor puntuación mediante la colocación específica… por lo que la visión espacial juega un factor clave; y, finalmente, Letris, en la que se pueden realizar partidas como en el programa de televisión.

Jugando a Letris Acierto en Letris

Adicionalmente, existe un segundo apartado multijugador en el que se realiza un reto diario contra otros usuarios (Torneo diario) Esto pone a prueba tu capacidad utilizando Internet, por lo que resulta muy atractivo y estimulante. Tanto en esta como en el modo online que se realiza a la vez que el programa de TV (Jugar en directo), hay una cuenta atrás para saber exactamente cuándo es posible jugar.

Como es habitual en los juegos Android, existe un botón en forma de flecha girada que sirve para volver a la pantalla anterior, lo que resulta de gran ayuda para navegar por Letris. Adicionalmente, existe otro botón con forma de interrogación en la parte superior derecha que es el de ayuda, aquí aparecen las instrucciones para conocer cómo se juega.

Ganar en Letris Ayuda en Letris

Para descargar Letris debes utilizar este enlace de Samsung Apps o, en su defecto, este otro de Google Play. En ambos casos el proceso se realiza de forma muy rápida y, como los requisitos que tiene Letris no son muy elevados, es posible utilizarlo en casi cualquier terminal actual. Concretamente, en lo que se refiere al sistema operativo, con disponer de Android 2.0.1 o superior es suficiente. En cuanto al espacio libre, el necesario es de 25,86 MB, por lo que no resulta muy complicado de tener. Un juego entretenido, en especial el modo online, pero con apartados a mejorar… en especial la estabilidad.

Tabla de informacion de Letris

Enlace para descargar Letris en Samsung Apps.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios