El HTC Desire 200 filtrado antes de su lanzamiento (vídeo)

Escrito por
HTC
0

No se conocía mucho del HTC Desire 200 hasta este momento… pero esto ha cambiado. Un vídeo muestra todo lo que se refiere a este terminal tanto en su diseño como en alguno de los componentes que tendrá este futuro modelo que se espera que llegue para situarse en la gama media de producto.

Estéticamente, este modelo tiene un “aire” bastante parecido al de HTC One, que tan buenos resultados le está dando a la compañía taiwanesa. En especial esto es así en la parte frontal del dispositivo, por lo que es clara una estética continuista que, parece ser, será un rasgo característico de los modelos de esta compañía a partir de ahora. Eso sí, la parte trasera recuerda mucho al HTC Desire C.

Per, lo mejor para comprobar esto es ver el vídeo que dejamos a continuación en el que se pueden ver todos los detalles, al menos de diseño, que tendrá el HTC Desire 200 que parece ser que está cerca de ver la luz:

Lo que se espera que tenga en su interior

Para empezar, la pantalla parece claro que será de 3,5 pulgadas con una resolución de 480 x 320, por lo que realmente este modelo parece destinado a la gama de entrada o, como mucho, a la media/baja. El tipo de panel todo parece indicar que será LCD. Es decir, sin grandes alardes en este apartado.

Del procesador lo que se dice es que tendrá una frecuencia de 1 GHz, siendo una opción de un único núcleo la más probable. La cantidad de RAM se indica que es de 512 MB, lo que resulta suficiente pero ajustado, mientras que el almacenamiento será de 4 GB, con opción de utilizar tarjetas microSD para ampliarlo. Nada que logre sorprender pero una solución para los que no busquen gran potencia ya que sus pretensiones no serán un uso intensivo.

Otros detalles que parece claro que serán de la partida son una batería de 1.400 mAh, lo que no está nada mal teniendo en cuenta lo reducido de sus dimensiones, y que el sistema operativo parece ser que sería Android 4.1 (aunque en el prototipo del vídeo la versión es Ice Cream Sandwich). En lo referente a la fecha de llegada y precio, nada se conoce por ahora.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios