El Samsung Galaxy Mega 6.3 ya está en España, con precio oficial

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy Mega 6.3 es el nuevo smartphone con pantalla de gran tamaño de la compañía surcoreana. Estará disponible en España, en todas las tiendas, a partir de mañana, 18 de junio. Y lo mejor de todo es que ya conocemos cuál será el precio oficial de este nuevo terminal. Aunque un comercio germano lo fijó en los 700 euros, costará 529 euros en España.

El nuevo terminal cuenta con conectividad 4G, adaptándose a las nuevas tecnologías de la comunicación en España, aunque todavía no estén muy expandidas. Pero sin duda, destaca por su pantalla, que es de 6,3 pulgadas. Es una buena opción para todos aquellos que quieran conseguir un smartphone como el Galaxy Note 3, pero que no quieran gastarse tanto dinero. La pantalla, además, aunque no es Full HD, sí es de alta definición, con una resolución de 1280 por 720 píxeles, por lo que la calidad de imagen será muy alta.

Samsung Galaxy Mega 6.3

En lo que respecta al resto de las especificaciones, contará con una cámara principal de ocho megapíxeles, y con una cámara frontal de 1,9 megapíxeles. El procesador del smartphone es de doble núcleo, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, y va acompañado de una memoria RAM de 1,5 GB.

Este terminal competirá directamente con el nuevo Huawei Ascend Mate, cuyo lanzamiento en Europa se confirmó la semana pasada. Precisamente este último contaba con características muy parecidas, o quizá ligeramente mejores, y con un precio de 520 euros. Está claro que los surcoreanos han querido lanzar un terminal con un precio muy económico, para poder competir en el mercado con las nuevas marcas que están llegando a España y que están aterrizando con smartphones de alta calidad y precios mucho más económicos que las compañías clásicas.

Desde mañana mismo podrá comprarse el Samsung Galaxy Mega 6.3 en todas las tiendas españolas, por un precio de 529 euros.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios