El Sony Xperia i1 podría haber aparecido en una fotografía

Escrito por
Sony
0

Este podría ser el nuevo Sony Xperia i1, el que veis en la fotografía a continuación. Se trata del smartphone que la compañía lanzaría en algún momento de los próximos meses, y que podría ser el nuevo buque insignia, o simplemente un híbrido entre un smartphone y una cámara de fotos compacta, aunque de alta calidad. ¿Es este el nuevo Sony Xperia i1?

Es difícil de decir, ya que no se ve nada claro. Pero el ordenador que hay detrás sí que sería un Sony Vaio, por lo que no extrañaría nada que se tratara de un smartphone de los japoneses. Con esta definición no se puede afirmar gran cosa, salvo que sería mucho menos delgado que el Sony Xperia Z, algo necesario para poder contar con una óptica de alta calidad. Si este es el nuevo smartphone de Sony Xperia i1, el que conocimos como Honami en el pasado, entonces podemos afirmar que no contará con algunas de las características que se habían rumoreado hasta el momento, como el que contara con lentes intercambiables. Sin duda, podrían implementarse varias lentes en un único terminal, pero parece algo más propio de cámaras Mirrorless con Android como el Samsung Galaxy NX, y no de un smartphone.

Sony Xperia i1

Por lo que sabemos hasta el momento, podría contar con una pantalla de cinco pulgadas Full HD, con una resolución de 1920 por 1080 píxeles. Con tecnología Triluminos, OptiContrast y el motor X-Reality. El procesador del smartphone sería un Qualcomm Snapdragon 800, de cuatro núcleos y de nueva generación, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,3 GH, acompañado por una tarjeta gráfica Adreno 330 y por una memoria RAM de 2 GB. La memoria interna sería de 32 GB y podría expandirse por medio de tarjeta microSD.

La cámara sería una de las características más destacables de este smartphone, que sería de 20 ó 13 megapíxeles, con un sensor Exmor RS, y lentes de Sony. La interfaz de la cámara sería la de las Cybershot, y contaría con un botón específico para la cámara, algo lógico. Por otro lado, contaría con dos LEDs para el flash.

El Sony Xperia i1 contaría con Android 4.2.2 Jelly Bean y con una nueva interfaz diseñada por Sony. La batería sería de 3.000 mAh y contaría con un modo STAMINA mejorado. Por otro lado, la construcción del terminal sería de cristal y metal con fibra de carbono, contando con un cristal frontal Tough Shatter, de mayor calidad que el Dragontrail del Xperia Z. Por último, sería resistente al agua, algo que ya se ha convertido en un clásico en la compañía japonesa. Eso sí, de momento no sabemos nada más, ni hay nada confirmado, por lo que todavía habrá que esperar hasta que se anuncie el nuevo smartphone. Este no sería el Sony Xperia Z Ultra que se presentaría el 4 julio, sino otro que llegaría posteriormente.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios