El Sony Xperia i1 podría tener un revolucionario LED de notificaciones

Escrito por
Sony
1

Si Tron, el personaje de Disney, tuviera un smartphone Android, sería un Sony Xperia i1. Es lo primero de lo que me he acordado al ver la supuesta fotografía del Sony Xperia i1, una en la que se ve tan solo un rectángulo. Pero además, aparecen las que serían las luces de notificaciones. Y lo decimos en plural porque cuenta con dos, que son bastante “geeks”, y “molan” mucho.

Hace unos años, cuando alguien quería llevar un smartphone para hacerse notar, llevaban un iPhone. Más tarde, se pusieron de moda las fundas de colores para el iPhone 5. Pero hoy en día la situación ha cambiado mucho, y poder llevar un smartphone como el que aparece en la supuesta fotografía del Sony Xperia i1 sería algo mucho mejor que las fundas para el iPhone 4 y iPhone 5. Es realmente difícil determinar si la fotografía es real o no, pero parece ser una filtración del futuro smartphone.

Sony Xperia i1

En lo que respecta al resto de especificaciones técnicas, el Sony Xperia i1 contaría con una pantalla de cinco pulgadas Full HD, con avanzadas tecnologías de imagen. Además, la cámara sería de 13 ó 20 megapíxeles. Esta última cifra sería realmente positiva, ya que unida al sensor Exmor RS de Sony, la calidad fotografía sería muy alta. De hecho, parece que sería un smartphone de alto nivel en el cual destacaría especialmente la cámara. No obstante, no sería un Galaxy Camera, sino que sería el nuevo buque insignia, solo que con una cámara de altísima calidad.

El procesador del terminal sería un Qualcomm Snapdragon 800, y si tenemos en cuenta que el rendimiento del Xperia Z Ultra con ese procesador ha conseguido superar al del Samsung Galaxy S4 y compañía, podemos esperar que los resultados del nuevo Sony Xperia i1 sean realmente buenos. La memoria RAM sería de 2 GB, aunque tampoco sería raro esperar que fuera de 3 ó 4 GB. Será resistente al agua, eso sí, como el Sony Xperia Z. El lanzamiento del smartphone todavía no queda claro, aunque no será presentado el 4 de julio en el evento de Sony en París, ya que este será reservado para el Xperia Z Ultra.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. anPeme 18 Jun, 13 4:26

    uy esto si suena bien ojala sea realidad

    0