El Sony Xperia Z Ultra, ¿con procesador Qualcomm Snapdragon 800?

Escrito por
Sony
0

El Sony Xperia Z Ultra está a punto de ser presentado en el evento que la compañía japonesa celebrará el 4 de julio en París. Cuando parecía que ya conocíamos casi todos los detalles del nuevo smartphone, nos damos cuenta de que podríamos estar equivocados. Ha aparecido en un test benchmark, y según este, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800. Sería el primero en llegar al mercado con él.

Son ya varios los smartphones que han anunciado que contarán con el procesador Qualcomm Snapdragon 800. Sin embargo, ningún teléfono inteligente ha llegado a España con ese procesador. Si el test benchmark que ha aparecido hoy es de verdad de un Sony Xperia Z Ultra, estaríamos hablando del primer smartphone que se vendería en España con este procesador. Después de que ZTE fuera la primera compañía que anunció un smartphone con este chip, y de que los rumores indiquen que llegará un nuevo Samsung Galaxy S4 con él, parece que será Sony la que conseguirá lanzar en España el primer smartphone con un Qualcomm Snapdragon 800.

Sony Xperia Z Ultra

El test realizado es un AnTuTu Benchmark, y la puntuación obtenida es de 7.000 puntos más que la obtenida por el Samsung Galaxy S4 con el procesador Qualcomm Snapdragon 600. El Sony Xperia Z Ultra, con un procesador de 2,2 GHz, ha sido capaz de marcar una puntuación de 32.173 puntos, hasta ahora no obtenida por ningún terminal del mercado. Esa frecuencia de reloj es común y normal, por lo que no se trata de un procesador con overclocking, sino en funcionamiento estándar. Sin duda, en caso de ser reales todos estos datos, estamos hablando del que sería uno de los mejores smartphones del mercado.

En lo que respecta al resto de las características, contaría con una pantalla de 6,3 pulgadas Full HD, con una resolución de 1920 por 1080 píxeles. Una memoria RAM de 2 GB y una cámara de ocho, doce o trece megapíxeles. No obstante, habría que destacar el stylus, que es lo que hace que vaya a competir directamente con el Samsung Galaxy Note 3. El 4 de julio será presentado en París, por lo que ese día conoceremos la información oficial.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios