Moto X, podría ser un terminal de gama media con pantalla de 720p

Escrito por
Motorola
2

Una vez más nos llega información sobre el próximo terminal Android de Motorola que sería el primero en lanzar al mercado tras ser incorporada la firma a la gigante Google. El terminal es uno de los smartphones que más nombres ha recibido por parte de los geeks impacientes que se alimentan de los distintos rumores divulgados por la Red: Nexus 5, Nexus X, Motorola X Phone,  etc. Finalmente se supo que se llamaría Moto X, y hoy se vuelve  a hablar de él.

Motorola está comenzando un nuevo camino de la mano de Google desde que la gigante comprara la marca a finales del pasado año. El Moto X es uno de los proyectos de la firma, habiendo sido confirmado el pasado mes por Dennis Woodside, el CEO de Motorola, quien hablaba del terminal adelantándonos también su llegada en Octubre.

motorolaxphone

Pues bien, hoy nos llega nueva información sobre el Moto X que tendría que ver con sus especificaciones técnicas, ya que los de @evleak han vuelto a hacer de las suyas, anticipando información privilegiada que no ha sido confirmada por el fabricante pero que ,de alguna manera, han podido conseguir por su cuenta. Según estos chicos, el Moto X será un terminal de gama media, y esta es, desde luego, la sorpresa del día; pues desde que la comunidad androide comenzara a comentar el primer terminal de Motorola una vez llegara a Google, se hablaba de un smartphone sorprendente de características de la más alta gama y de la última tecnología.

Entre estas especificaciones hemos podido leer que el Moto X incluiría una pantalla bastante desfasada a día de hoy frente a las prestaciones que podemos encontrar en un buque insignia, ya que contaría con una resolución de tan solo 720p. No se sabe nada acerca de sus dimensiones, pero sí leemos también que llevaría un procesador de tan sólo dos núcleos con 2 GB de RAM y un chipset MSM8960 Pro. En cuanto a la memoria interna contaría con 16 GB de almacenamiento sin que se mencione la existencia de slot para microSD.

evleak-motox

También comentan los chicos de evleaks que el Moto X contaría con una cámara de 10 megapíxeles y una segunda frontal de 2 megapíxeles para videollamadas. El smartphone correría Android 4.2.2, por lo que la llegada de Android 5.0 Key Lime Pie o un Android 4.3 sigue quedando a la espera de los fans del androide, porque desde luego no llegaría en octubre junto al Moto X.

Veremos a ver si toda esta información es cierta. Desde luego, con tales características el Moto X se categorizaría dentro del catálogo de gama media de este año, aunque eso sí, entre los más altos de la gama dada la memoria RAM, el equipo fotográfico, y la cantidad de nuevos sensores que el CEO de la compañía confirmó que llevaría el próximo terminal de Motorola.

Las esperanzas de que este terminal aterrice en España depende solamente de la gigante Google. Ya que sólo se comercializaría en nuestro país si el Moto X llevara finalmente el sello Nexus. En caso contrario la comercialización del terminal se restringirá tan sólo a la región estadounidense donde reside el fabricante.