Oppo Find 7, se filtra el terminal con Qualcomm Snapdragon 800

Escrito por
Android
2

Oppo sigue trabajando para comercializar smartphones Android de altas características a precios económicos (o al menos ofreciendo alternativas más económicas que los terminales de grandes firmas) que den de qué hablar. O al menos eso demuestran las últimas filtraciones que nos traen un Oppo Find 7 que con tales características podría convertirse en uno de los terminales más potentes del mercado.

Los responsables de la filtración son los chicos de RBMen, quienes han anticipado las características que tendría el próximo smartphone Android con la firma de la cada vez más conocida Oppo. Este vendría a ser el Oppo Find 7, un terminal que no debes dejar de conocer, pues este fabricante apuesta y fuerte, con ganas de hacerse ver entre los más grandes del mercado androide.

oppo

Lo que más llama la atención es que el Oppo Find 7 vendría corriendo con un Qualcomm Snapdragon 800, sin conocer aún la frecuencia de reloj con la que correría. Sí señores, el mismo procesador del que hoy ya hemos hablado al dar la noticia que confirmaba que Samsung trabajaba en una versión LTE-Advanced de su buque insignia que vendría a ser la más rápida del mundo utilizando el mismo SoC. Y es que hasta esta mañana, el único smartphone que había sido visto con tal procesador era este último modelo de Samsung. Así de obsoleto es este mundo, señores, pues este título le ha durado al Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced tan sólo unas horas.

Además de un Qualcomm Snapdragon 800 como procesador, el Oppo Find 7 contaría con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución completa de 1920×1080 píxeles, 2 GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una tremenda cámara frontal de 8 megapíxeles, una resolución exagerada para una cámara dedicada a video llamadas. También sabemos que vendría con tecnología NFC y una gigantesca batería de 4000 mAh que todavía no sabemos en qué medida engordaría el diseño del terminal.

El lanzamiento podría ocurrir a mediados de septiembre, pero la firma no se ha pronunciado al respecto, así que no nos tomaremos nada de esto como oficial y esperaremos a ver qué nos cuenta Oppo al respecto.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Carlos Villalobos 17 Jun, 13 20:41

    wow,si en verdad tendra teodas esas especificaciones,vendria siendo mejor que el galaxy s4

    0
  2. anPeme 18 Jun, 13 4:37

    guaoooo interesante

    0