Pack gratuito de iconos eskeumorfistas para tu Android

Escrito por
Apps
0

¿Qué es el eskeumorfismo? Se podría definir de muchas maneras. Es la razón por la que Scott Forstall fue despedido de Apple, y es lo que ha quedado atrás con el nuevo diseño de iOS 7 creado por Jony Ive. No obstante, el eskeumorfismo sigue quedando muy bien en pantallas. Con estos packs de iconos eskeumorfistas para Android puedes personalizar el estilo de la interfaz.

Steve Jobs y Scott Forstall defendían el eskeumorfismo. Tim Cook y Jony Ive defendían el minimalismo. Dos conceptos enfrentados que no pueden sobrevivir en un mismo lugar. Actualmente, iOS 6 y con él, el iPhone y el iPad, cuentan con un diseño de interfaz eskeumorfistas. Pero Steve Jobs murió, y Scott Forstall fue despedido de Apple hace unos meses, pasando a tener el control de todo el departamento de diseño, tanto de iOS como de los nuevos iPhone, iPad y Macs, Jony Ive.

DCiconZ

El eskeumorfismo se basa en conseguir simular el aspecto real de un objeto en una pantalla. Así, nos encontrábamos con blogs de notas que contaban con las anillas, con el bordado exterior, con esquinas dobladas, etc. Jony Ive ha decidido dejar eso atrás, y la mejora es notable, muy parecida a la obtenida con Android hace ya bastante tiempo, pero lo cierto es que el estilo eskeumorfista sigue siendo bonito. ¿Y por qué no personalizar nuestro Android con iconos eskeumorfistas? DCiconZ es el pack de iconos del que hablamos. Lo podéis descargar gratuitamente desde Google Play.

Ya sabéis que para utilizar iconos personalizados, será necesario contar con un launcher compatible. En este caso, DCiconZ está disponible en varias versiones. Dos de ellas son para ADW Launcher, Nova Launcher, Apex Launcher y Go Launcher EX. Una es la normal, y otra es para pantallas de baja resolución. Las otras dos versiones con las que cuenta son para TSF Shell Launcher, una con diseño de piel y otra con diseño de madera. Tenéis los enlaces a continuación. Los packs son gratuitos y sin publicidad.

Google Play – DCiconZ para ADW Launcher, Nova Launcher, Apex Launcher y Go Launcher Ex

Google Play – DCiconZ para pantallas de baja resolución

Google Play – DCiconZ para TSF Shell Launcher (Wood)

Google Play – DCiconZ para TSF Shell Launcher (Leather)