Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800 rompe récords en un Benchmark

Escrito por
Samsung
2

Como ya sabemos, el Samsung Galaxy S4 se vende actualmente en dos variantes distintas diferenciadas por su cobertura y procesador. La variante que se vende ahora mismo en España lleva un procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos y cuenta con cobertura LTE, consistiendo el segundo modelo en un procesador Exynos de ocho núcleos. Pero una tercera variante con Snapdragon 800 está por llegar según las últimas informaciones, y hoy un Benchmark nos muestra su rendimiento.

Ya sabréis sobre esta tercera variante, pues como os hemos estado comentando durante las últimas semanas, el Samsung Galaxy S4 sería el terminal elegido para introducir el procesador de Qualcomm Snapdragon 800 por primera vez en el mercado smartphone.

Teléfono Samsung Galaxy S4

Concretamente llegaría a Corea del Sur, porque según podemos ver en los últimos Benchmarks y en la última certificación de Wifi cuando pasó por las certificaciones de DLNA, el smartphone responde al código numérico SHV-E330S, que coincide con el esquema de códigos utilizados para los terminales de su país de origen.

Pues bien, las noticias de hoy hablan sobre este tremendo Samsung Galaxy S4 con SoC Qualcomm Snapdragon 800. Y es que, una vez más, se ha liberado información sobre este teléfono, que en este caso se corresponde con los resultados de un test de AnTuTu al que ha sido sometido el smartphone. El caso es que el Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800 ha roto todos los records del Benchmark con una puntuación de nada menos que 31,491 puntos,  superándose incluso a sí mismo en su variante de Exynos con ocho núcleos que marcaba un total de 31,127 puntos.

s4-800-benchmark

Se espera que el Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800 abra la veda para este tipo de procesador al resto de los smartphones, ya que se piensa en él como el procesador del 2014 que comenzaría a comercializarse en el último cuatrimestre de este año. Y es que ya hay rumores que apuntan a que el SoC hará correr a los HTC One Max, al LG Optimus G2 y al Samsung Galaxy Note 3. Desde luego ha comenzado con muy buen pie con tales puntuaciones Benchmark, así pues, esperaremos con los brazos abiertos al resto de terminales Snapdragon 800.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Giorat23 17 Jun, 13 20:32

    El HTC One con el snapdragon 600 dobla en potencia y fluidez al “octa” del S4.. Yo personalmente aunque esté s4 traiga un snapdragon 800 no cambio htc por samsung nunca más! La diferencia de calidad en todos los aspectos es abismal a favor de htc.

    0
  2. dannysoft 17 Jun, 13 21:17

    ese record solo les duro unas horas, Sony logro una potencia que sobrepasa los 32000 con su nuevo Xperia Z Ultra

    0