Samsung Galaxy Tab 3 8.0, aparece un nuevo diseño en negro y plateado

Escrito por
Samsung
0

A principios de este mes Samsung anunciaba los nuevos modelos de tabletas que respondían al nombre de Samsung Galaxy Tab 3 8.0 y Samsung Galaxy Tab 3 10.1, incluyendo de esta manera un nuevo formato de 8 pulgadas para comercializar globalmente a partir del mes de julio. Dichos dispositivos llegaron en la opción de color blanco, y la firma no se pronunció al respecto de otros diseños, pero sorprendentemente un nuevo diseño ha hecho aparición.

Hasta el momento tan sólo conocíamos a la tableta Samsung Galaxy Tab 3 8.0 en color blanco, una opción elegante que Samsung ha incluido casi siempre en su catálogo de tablets. Además del color, por supuesto son muchas las características a comentar de esta serie de la firma coreana, ya que han llegado con unas líneas de diseño bien trabajadas y con unas especificaciones técnicas de tableta de alta gama con las que a más de uno se le hace la boca agua.

Samsung Galaxy Tab 3 8.0

Lo sorprendente de hoy es que hemos visto en TechTastic un nuevo modelo de la Samsung Galaxy Tab 3 8.0 en un color nunca antes visto. Podríamos decir que ha aparecido en color negro, pero esto no sería del todo cierto, ya que como vemos en las fotografías, el chasis sí se viste totalmente de negro pero excluye este color en el marco lateral que protege al dispositivo otorgándole a su vez las líneas curvos que delimitan el diseño. Este marco se recubre así de un color plateado que reinventa por completo el diseño del Samsung Galaxy Tab 3 8.0.

Samsung Galaxy Tab 3 8.0

También aparece este color en el botón Home, un botón que en el anterior diseño presentado por Samsung no destacaba al llevar el mismo color que el resto del chasis y dispositivo. Pero esta vez destaca de igual manera que lo hace el plateado del marco, consistiendo el nuevo diseño en un contraste de negro y plateado que bajo nuestra opinión, es de muy buen gusto.

La Samsung Galaxy Tab 3 8.0 llegará en el mes de julio, pero hay rumores que dicen que a finales de año Samsung lanzaría la tableta en otras opciones de color, y es que hace poco también se filtraron modelos en color totalmente negro y en marrón, así pues, esta nueva variante de las fotografías en negro/plata quizás venga también a finales de año.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios