HTC Desire 200 ya es oficial, con pantalla de 3,5 pulgadas

Escrito por
HTC
0

Se han puesto de moda los smartphones con las pantallas que son casi como las de los tablets. Y ya es muy difícil encontrar un smartphone que cuente con una pantalla de menos de cuatro pulgadas, siendo este último valor el mínimo hoy en día. Sin embargo, el nuevo HTC Desire 200, que ha sido confirmado oficialmente hoy, cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas.

Después de muchos rumores, el HTC Desire 200 era un smartphone esperado, pero hoy ya es oficial y se han confirmado sus características y especificaciones técnicas reales. El nuevo smartphone contará con una pantalla de 3,5 pulgadas LCD; como ya hemos dicho. La resolución de la pantalla será de tan solo 320 por 480 píxeles. No es mucho, pero si tenemos en cuenta que es un smartphone dirigido al mercado más básico de los teléfonos inteligentes, entonces encaja esa resolución. En lo que respecta al procesador, cuenta con un Qualcomm Snapdragon S1 de un solo núcleo, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1 GHz, acompañado de una memoria RAM de 512 MB.

HTC Desire 200

Lo más raro es que aunque sí contará con Android, no se ha especificado la versión de Android. No obstante, sí se ha confirmado que contará con el pack de Beats Audio que mejorará notablemente el sonido del terminal. La cámara del HTC Desire 200 no será UltraPixel, sino que es de cinco megapíxeles, y puede grabar vídeo VGA, de baja calidad. La batería cuenta con una capacidad de 1.230 mAh y es intercambiable. Aunque esta capacidad es bastante pequeña para un smartphone de gama alta, para un terminal con estas especificaciones es lo más normal. Según HTC, el Desire 200 tendría una autonomía de siete horas y media de conversaciones por 3G; y de 812 horas en standby. Entre las características de conectividad no podía faltar WiFi, Bluetooth, y GPS.

Lo que tampoco se conoce del HTC Desire 200, porque todavía no ha publicado oficialmente, es la fecha de llegada al mercado, y el precio que tendrá. No obstante, es posible que las tiendas no tarden demasiado en publicarlo, y que el precio ronde los 150 euros, ya que las especificaciones técnicas que tiene son propias del smartphone con Android más básico. Probablemente, podrá conseguirse por muy poco dinero si se firma una permanencia con una operadora.