No habrá Huawei Ascend P6 Google Edition, lo confirma la compañía

Escrito por
Huawei
1

Los Google Edition están de moda. Ya no molas si no se rumorea que vas a lanzar un Google Edition. Sin embargo, Huawei ha confirmado hoy mismo que no habrá nuevo Huawei Ascend P6 Google Edition. En realidad, tiene su lógica, puesto que han decidido apostar muy fuerte por dar una interfaz realmente buena y, al menos, apoyada por la propia compañía, algo que no se ve con demasiada frecuencia.

Fueron algunos los que dijeron que una solución perfecta para las compañías chinas como ZTE y Huawei sería la de lanzar Google Edition. Es decir, subirse al tren en el que ya está Samsung y al que llegarán pronto HTC y Sony, para lanzar sus buques insignia con interfaces desarrolladas totalmente por Google. Si lo hacían, estarían llegando al nivel de estas compañías, y comparándose con ellas con su nuevo smartphone, algo que podría ser muy útil para ganar nivel por parte de estas. Sin embargo, parece que en Huawei han preferido no hacerlo, sino lanzar su buque insignia como un gran terminal. Según ellos, podrá compararse incluso al iPhone 6, tal y como han dicho en el evento que se ha celebrado hoy.

Ascend P6 de Huawei

La compañía también ha respondido hoy y ha dicho que no habrá un nuevo Huawei Ascend P6 Google Edition, por lo que si queremos comprarlo, tendremos que comprar el terminal que han lanzado con su propia interfaz. Una interfaz, por cierto, en la que han depositado todas sus esperanzas. Tal es la apuesta que han realizado, que van a lanzar más de 1.000 temas para que podamos personalizar nuestro Huawei Ascend P6. Está claro que no han lanzado únicamente una interfaz que cumpla con los requisitos, sino que están dispuestos a conseguir que su móvil se convierta en uno de los primeros Android que cuenta con una interfaz de alta calidad y que no proviene ni de Google ni de la comunidad. Parece que el precio de venta será de 449 euros, por lo que podría ser, sin duda alguna, una gran opción.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. ADD 18 Jun, 13 21:08

    Carisimo para lo que ofrece. 4.7″ y 8GB de memória interna y sin LTE en el inicio. Vamos por 449€ me compro el Xperia Z de calle.

    0