Primera foto real del Huawei Ascend P6 antes de su lanzamiento

Escrito por
Huawei
0

El Huawei Ascend P6 será presentado hoy. Sin embargo, antes de su lanzamiento ya ha aparecido una fotografía del smartphone, que confirma el diseño del mismo. Entre otras cosas, tendrá un gran parecido con el iPhone de Apple, ya que lo encierran unos laterales completamente de aluminio, al igual que ocurre con el smartphone de Apple. Será presentado en unas horas.

El Huawei Ascend P6 pasará a ocupar la posición de buque insignia de la compañía china. Y no es para menos, dado que cuenta con las especificaciones técnicas requeridas para compararse a los mejores smartphones del mercado en el momento actual, tales como el Samsung Galaxy S4, el Sony Xperia Z, e incluso el HTC One. De hecho, con el que más similitudes conserva es con este último. Y es que, en Huawei no han optado por utilizar una pantalla de cinco pulgadas o más, sino por ser algo más conservadores, y utilizar una pantalla de 4,7 pulgadas. La diferencia es realmente baja, pero ahí está. Todos aquellos que piensan que cinco pulgadas es demasiado, no solo podrán contar con el HTC One, sino ahora también con el Huawei Ascend P6.

Huawei Ascend P6

El diseño ha sido una de las principales preocupaciones de la compañía, y ha creado un smartphone con una banda metálica completa que rodea al terminal, con un grosor de tan solo 6,3 milímetros. En lo que respecta al resto de especificaciones rumoreadas, contaría con un procesador de cuatro núcleos, que podría ser fabricado por ellos mismos, que iría acompañado por una memoria RAM de 2 GB. La memoria interna sería de 8 GB y podría ampliarse por medio de una tarjeta microSD. La batería que daría vida al terminal sería de 2.000 mAh. Parece poco, pero está al nivel de las del resto de smartphones del mercado. La cámara sería de ocho megapíxeles, y la cámara frontal sería de cinco megapíxeles. Este último detalle es ideal para todos aquellos que utilizan la cámara frontal para tomar fotos de sus caras y ponerlas como foto de perfil en Twitter.

El Huawei Ascend P6 contaría con Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo. A lo largo de esta tarde se producirá el lanzamiento oficial del smartphone.