Un nuevo sistema antirrobo de Samsung podría llegar en julio

Escrito por
Samsung
1

Proteger el terminal móvil es algo que siempre es positivo, ya que los caso en lo que estos son robados son cada vez mayores. Por esta razón, disponer de un sistema antirrobo instalado es una buena idea y, por lo que parece, en el mes de julio podría llegar el específico de la compañía Samsung para dispositivos.

Por lo tanto, el mes que viene los poseedores de alguno de los miembros de la familia Galaxy (y otros modelos más de la compañía coreana) recibirían esta nueva opción, que aumentaría la seguridad en casos de que uno d estos terminales sea sustraído… Esto, sería una buena noticia para la compañía que más dispositivos móviles vende en el mercado, que ofrecería una nueva funcionalidad que diferenciaría aún más a sus modelos frente a los de otros fabricantes actuales.

Esta llegada parece ser que tiene como punto de partida en una reunión, en la que estaban diferentes “gigantes” tecnológicos, y el Fiscal General de New York (Eric Schneiderman), en la que se trató el tema de la seguridad y cómo combatirla… al menos en EEUU. Parece que el encuentro dio sus frutos para Samsung y, además, lo hará para todos los usuarios de Samsung.

Nueva pantalla de bloqueo del antirrobo de Samsung

Cómo funcionaría el sistema antirrobo

La nueva funcionalidad de Samsung, una vez implementada en el termina (ya sea mediante una aplicación o actualización, aunque parece que lo segundo es lo que tiene más sentido), el usuario que detecte que su terminal ha sido robado podrá desactivar y borrar de forma remota y, de esta forma, se conseguiría que el dispositivo quede inutilizado y no se pueda utilizar en ningún lugar. Es más, el propio fabricante si se le dan los permisos correspondientes podría hacer esto… algo que puede hacer sospechar a más de uno respecto a cuestiones de privacidad. Por cierto, que el apagado dejaría al dispositivo como un “ladrillo” y sería totalmente irrecuperable.

Parece que la apuesta es real, como se indica en SamMobile, y todo hace indicar que la llegada de este sistema podría producirse el mes que viene… al menos en EEUU. Pero la idea es que la opción (que no imposición) se extienda por todo el mundo. Puede ser esta una buena posibilidad para modelos de empresas u organismos públicos… pero, ¿la activarías en tu propio teléfono?

Vía: SamMobile


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. kafeuhgfja 18 Jun, 13 11:23

    Wow! Mis amigos, una gran noticia. Con MTK6589 N9500 ​​enumerar hoy para todo el mundo para compartir mi experiencia de compra! Traiga es un teléfono de 5 pulgadas de alta definición de la pantalla capacitiva, Galaxy S4 N9500, resolución 1280×720, con MTK6589 1.2 MHz Quad CPU de alta velocidad, 1 g ram 4 g rom gran combinación de la memoria, lo que le permite decir adiós fenómeno máquina de la tarjeta, doble sim dual, soporte 3G (WCDMA + GSM), Andrews 4.2.1 última versión del sistema, que es actualmente el más alto nivel de la operación del sistema mejor y más humano.

    Puedo decir con certeza que este es mi mejor tiempo en las compras en línea. Teléfono a mano ha sido una semana, esta vez de la experiencia, así que estoy muy satisfecho con este teléfono es elegante y muy suave para jugar el juego. Delgado y ligero. Un alto grado de inspiración. Imágenes y tez. Manera rentable. En una serie de pruebas de software en el nombre de la mayor durabilidad 2100mAh + batería Nota 2. Cuatro es suave, especialmente en lo super pantalla, todo era perfecto. Tiempo de carga de la batería muy corta. 10 minutos para llenar. El tiempo de espera más largo, la batería de la radiación. En efecto, no es propicio para la salud. Para este fin, de hecho, el tiempo de carga es más corto, más conveniente una llamada. Really perfect!

    Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles, veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes. i no dudé en comprarlo. bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez adquiridos de seis teléfonos, que dio a sus amigos, y estamos muy aficionado. Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, y ahora necesitamos es simplemente pasar € 159,99, se puede ser due?o de este teléfono perfecto, usted todavía está indeciso qué? promoción sólo durante cinco días, no te pierdas esta oportunidad perfecta, muy bueno, créeme. http://2tu.us/6qqk

    Que resume el Galaxy S4 N9500 ​​tiene las siguientes ventajas:

    Uno, N9500/S4 usando MTK quinta generación de alta velocidad de chip inteligente, el rendimiento más estable, más rápido MT6589 quad-core 1.2GHz plataforma de procesador, y el uso de RAM: 1G + ROM: 4G grandes chips de memoria del sistema. Apoyo Perfect red 3G WCDMA y las funciones de apoyo, la última versión del sistema operativo preinstalado Google Android 4.2.1, soporte de aceleración 3D y 3D compatibility representación más fuerte, correr más rápido.

    Dos, N9500/S4 también muy suave correr Angry Birds, Fruit Ninja, Zombies, los coches 3D, otros juegos de la corriente principal del teléfono androide 3D lancha inteligente también es compatible con SPB 3D y software de vídeo 3D evaluación del sistema de espera, el real productos de clase Rey.

    Tres, N9500/S4 fuselaje cámara de 8 megapíxeles cámara frontal de 1,3 millones de píxeles, capaz de satisfacer sus necesidades diarias de llamadas auto y el vídeo, el aspecto general es más simple, más elegante, más cómodo de usar.

    Cuatro, N9500/S4 mediante una pantalla táctil de gran capacidad térmica de 5 pulgadas, resolución de pantalla de alta definición de hasta 16 millones de colores 1280×720, WCDMA mercado de teléfonos inteligentes marzo 2013 a! Si usted necesita un teléfono inteligente, un teléfono de pantalla grande, un teléfono de pantalla capacitiva, un teléfono elegante y de negocios, un teléfono con cámara de alta definición, una doble tarjeta de doble modo de espera apoyo genuino WCDMA 3G red de telefonía móvil, no es otro que la no-N9500 ​​Galaxy S4!

    Ahora, una vez más, tengo la intención de comprar en este sitio algunos teléfonos móviles para dar a mi familia! Hay más opciones. Propietario del sitio web para mí una gran caja del teléfono celular, muy hermoso enviar! Me ha Llegado rapidísimo, en perfecto estado y es Mejor de Lo Que esperaba. Oles MAS BARATA Y MAS popular.También los Productos de alcalde venta.De Hecho, que comprado cuatro Teléfonos Móviles dados a mi familia, A Ellos les encantó! Yo REALMENTE lo recomiendo encarecidamente a Todo El Mundo. amigos! Actúe ahora. No te lo pierdas.

    0