El HTC Butterfly S llega con su pantalla de 5 pulgadas (vídeo)

Escrito por
HTC
1

Llega al mercado de forma oficial un nuevo terminal denominado HTC Butterfly S. Este, por ahora sólo se venderá en Asia, pero ofrece algunas características dignas de mención como por ejemplo su batería de 3.200 mAh. Quizá, podamos disfrutar de una variante similar en España si las ventas son buenas.

Por lo tanto, hablamos de un modelo que ofrecerá una autonomía realmente elevada, como en su día ocurrió con el Motorola RAZR Maxx, y que tiene otros componentes de una calidad bastante buena. Por ejemplo, su procesador se ha confirmado que es un Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,9 GHz y su memoria RAM llega a los 2 GB, por lo que no tiene mucho que envidiar casi nada a la mayoría de los terminales de gama alta que existen en la actualidad (como por ejemplo el HTC One).

En lo referente a su pantalla, esta es tipo Super LCD 3 con unas dimensiones de 5 pulgadas y, como ocurrió con el primer modelo de esta gama de producto, es compatible con Full HD. Esto confirma que este nuevo HTC Butterfly S está pensado para competir en la gama alta de producto. Y, para comprobar cómo es este dispositivo, os dejamos un vídeo:

Otros detalles que se han anunciado de este teléfono

Otros detalles interesantes que se han hecho públicos del HTC Butterfly S son que, por ejemplo, el sistema operativo será Android 4.2 y que este vendrá acompañado con la interfaz de usuario Sense 5 propia de la compañía taiwanesa. Es decir, que aquí no se sale del guion habitual de los últimos dispositivos de este fabricante.

Teléfono HTC Butterfly S

Además, también se ha confirmado que la capacidad de almacenamiento será de 16 GB ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 64 GB, que dispondrá de dos altavoces frontales Dual Boom y, también, que su cámara trasera será tipo Ultrapíxel (la delantera llegará a los 2,1 Mpx). Su precio, unos 765 $, nada menos.

Un muy buen terminal, que promete una autonomía muy amplia pero que difícilmente veremos en nuestro país. Eso sí, alguna variante específicamente creada para Europa cabe la posibilidad que aparezca si el funcionamiento en el mercado del HTC Butterfly S es bueno. Ojalá sea así.