El Samsung Galaxy S4 se actualiza con soporte 4G LTE

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S4, por muchos lanzamientos que se hayan realizado, es hoy por hoy el smartphone propiamente dicho. El teléfono inteligente del momento. Ahora, el terminal se está actualizando para ofrecer soporte 4G LTE. Sin embargo, no es la única mejora, sino que también se han solucionado muchos errores,  y se han añadido características. Una actualización necesaria.

El 4G ha desembarcado a España. Y aunque su cobertura todavía no sea, ni mucho menos, total, lo cierto es que a nivel de marketing se está moviendo mucho, y eso hace que, en efecto, tengamos la sensación de que España ya es 4G. Y en esta situación, los smartphones compatibles con redes LTE se convierten en protagonistas. Uno de ellos era el Samsung Galaxy S4, que a pesar de contar con el chip para conectarse a estas redes, no daba soporte para que el modelo de Vodafone se pudiera conectar. Sin embargo, la actualización nuevo para el smartphone de los surcoreanos incluye, entre otras cosas, soporte para redes 4G.

Samsung Galaxy S4

No obstante, no es la única mejora. Además de esto, se han corregido errores, y se ha mejorado la vida útil de la batería, algo que siempre hay que destacar. La estabilidad del smartphone ahora es mayor. Siempre que se lanza un terminal suele ocurrir que hay muchos detalles que pulir, y esta es la esperada actualización que los corrige. Por último, otra de las novedades que llega con la actualización es que se podrán pasar las aplicaciones a la tarjeta SD, de manera que no ocupen espacio en la memoria interna del smartphone.

La actualización para el Samsung Galaxy S4 debería estar disponible por OTA. Es decir, que para comprobar si podéis actualizar ya, solo tenéis que acceder a Ajustes > Información del teléfono > Actualización de software, y ver si hay una nueva versión disponible.