Los Samsung Galaxy S4 Mini y Galaxy S4 Zoom ya tienen precio en UK

Escrito por
Samsung
0

Ya tienen precio, pero no oficial, sino el que ha fijado una tienda de Reino Unido. Tanto el Samsung Galaxy S4 Mini como el Samsung Galaxy S4 Zoom ya tienen precio. Y parece que serán más caros de lo que la lógica dice, aunque en el caso del Galaxy S4 Mini ya se sabía. Su lanzamiento y llegada al mercado se produciría en el mes de julio, según indica la propia tienda.

El precio no lo han especificado en euros, sino en libras esterlinas, y dan tanto el precio con impuestos no incluidos como con impuestos incluidos. El Samsung Galaxy S4 Mini, en primer lugar, aparece con un precio de 325 libras esterlinas, que con los impuestos se queda en 390 libras, lo que al cambio actual son 455 euros. Sin duda, parece demasiado dinero para un terminal que no es, ni de lejos, un smartphone de gama alta, y que tiene competidores por precios mucho más económicos.

Samsung Galaxy S4 Zoom

En lo que respecta al Samsung Galaxy S4 Zoom, la versión del buque insignia dirigida a los fotógrafos, este tendría un precio más parecido al del Samsung Galaxy S4. El smartphone costaría 470 libras, que al cambio serían unos 550 euros. Este precio ya es más razonable para un terminal que, al menos, no cuenta con mucha competencia en el mercado. Es cierto que sí hay algún smartphone dirigido principalmente a fotógrafos, pero poco tiene que ver con el nuevo Samsung Galaxy S4 Zoom. En cualquier caso, parece que Samsung ha subido un escalón más en su tabla de precios, y comprar un smartphone de los surcoreanos ahora es menos económico que comprar el de otra marca como HTC. Precisamente estos últimos lanzarán un HTC One Mini, con mejores características, según podemos saber, que el S4 Mini, y que tendrá un precio más barato. Todavía habrá que esperar, pero veremos si a Samsung le va bien lanzando smartphones con estos precios.

Reino Unido – Handtec