Nueva actualización de estabilidad para el Samsung Galaxy Note 2

Escrito por
Samsung
2

Siempre que compramos un smartphone debemos tener en cuenta la versión del sistema operativo que tiene, y si la compañía que lo fabrica suele lanzar actualizaciones para este. Hoy Samsung ha lanzado una nueva actualización para el Samsung Galaxy Note 2. A priori podría no parecer importante, y no lo es demasiado, salvo por el hecho de que van a posponer una actualización importante hasta otoño.

Una nueva actualización está disponible en Europa para los Samsung Galaxy Note 2, que mejora la estabilidad del terminal. La actualización cuenta con la versión Android 4.1.2 Jelly Bean, por lo que no habrá novedades en lo que al sistema operativo se refiere, contando con las mismas funciones base que las anteriores versiones de firmware disponibles que hemos podido instalar en el terminal. No obstante, siempre está bien el poder actualizar el smartphone para mejorar la estabilidad del mismo.

Samsung Galaxy Note 2

No tan buenas son las noticias que derivan de esta. Y es que, si ahora se lanza la actualización de estabilidad con Android 4.1.2 Jelly Bean para el Samsung Galaxy Note 2, eso quiere decir que no llegará la nueva actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean hasta dentro de unos meses, al haber sido pospuesto su lanzamiento. Esta última actualización debería llegar en otoño, por lo que podemos esperarla entre los meses de septiembre y octubre, y probablemente antes de que se anuncie el nuevo Samsung Galaxy Note 3.

La actualización debería estar disponible por OTA, por lo que solo será necesario acudir a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software, y comprobar si hay nuevas actualizaciones. Si no es así, no estaría mal comprobar si hay disponibles nuevas actualizaciones en Samsung Kies, ya que en ocasiones suelen estar activas antes en los servidores de Samsung a los que se accede desde el programa para ordenadores que desde el propio smartphone.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Jhonnie Javier Espíritu Vargas 19 Jun, 13 23:05

    A alguien le ha pasado que al momento de terminar la actualización y empezar a configurar de cero el terminal, les aparece el mensaje de “Nota S se ha detenido”? Si pudieran ayudarme, por favor, muchas gracias.

    0
    1. simo 13 Jul, 13 7:57

      holaa ,,si no encuentras manera de arreglarlo .ves al (sammovile.com) descargate el room oficial de tu samsung i instala lo con el odin ..ya listo….si no saves como .te enseñare paso paso

      0