El Samsung Galaxy S4 ahora está disponible en siete colores

Escrito por
Samsung
0

El evento de Samsung ha finalizado. Entre todas las cosas que se han dicho, una que ha destacado ha sido el anuncio de que el buque insignia, el Samsung Galaxy S4, estará disponible en un total de siete colores. Además de los dos colores en los que se lanzó, el negro y el blanco, llegará en otras cinco variantes, aunque no han especificado cuándo estará disponibles.

Cuando el año pasado Samsung presentó el Samsung Galaxy S3, yo pensé que la compañía había decidido cambiar por completo su estrategia, y ponerse al nivel de Apple. En un Londres en vísperas de los Juegos Olímpicos, el Samsung Galaxy S3 fue presentado en una pantalla que nunca había sido utilizada en un evento, inmensamente grande. Sin duda, fue un evento de los que hacen historia, y el propio smartphone consiguió convertirse en el más vendido de todos los tiempos.

Sin embargo, hoy ha ocurrido algo totalmente diferente. En un evento que podría haber quedado para la posteridad, lo único realmente destacable ha sido la pantalla/tobogán con el que contaban. Deben pensar, sinceramente, que los europeos no somos como los americanos, que aquí no se tienen que presentar los lanzamientos como allí. Eran muchos los nuevos lanzamientos que se esperaban, y en vez de ir presentándolos en todo el evento, los han presentado en cuestión de un minuto, como si estuvieran pasando lista.

Galaxy S4

Entre todos esos miles de detalles que han comentado, han mencionado incluso algo sobre el Samsung Galaxy S4, el buque insignia actual, y es que estará disponible en más colores, en un total de siete. A los blanco y negro ya conocidos, hay que sumar el rojo (Red Aurora), rosa (Pink Twilight), violeta (Purple Miracle), azul (Blue Arctic) y marrón (Brown Autumn).

No obstante, no han especificado cuándo estarán disponibles, si llegarán a los mismos países a los que ha llegado el Galaxy S4, o si se venderá con una operadora, o si solo se venderán en una versión concreta. Habrá que esperar.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios