España, el último reducto Android vivo del mundo

Escrito por
Android
3

En el año 2013 una brutal afección viral golpeó el mundo, poblándolo de iPhones que manipulaban el cerebro de los usuarios, obligándoles a gastar más por un producto desfasado y que no avanzaba. Un único país resistía, España, como último reducto de la humanidad, como la última esperanza que podía conservar el ecosistema. En plena oscuridad, un gran foco de luz Android brillaba en lo que los antiguos llamaban península Ibérica.

Siglo 431 – Año 32 – Mes 48 – Día Cuarto, en el sector 55.98, a 22 años luz de Catalia en dirección Noroeste, y con rumbo 17.34 a Kashyskk. La corporación Google sirve de material tecnológico a todos los planetas del Sistema Confederado, mientras que los malvados fanboys intentan rebelarse e imponer sus iconos diseñados con Paint hace milenios. Todavía las bases del Sistema Confederado se basan en las leyes establecidas de la escasa resistencia existente en el mundo, cuando la mayor concentración de androides, situada en lo que entonces se llamaba España, se situaba como una de las pocas donde los Android superaba a los iPhone en uso de Twitter, hoy el idioma oficial del Sistema.

Android Mapa

Dejando de lado la ciencia ficción, esto último es totalmente cierto. MapBox ha publicado un mapa donde aparecen los sistemas operativos utilizados por los usuarios que usan Twitter. En muchas zonas no se usa prácticamente Twitter, pero sí se pueden localizar fácilmente los focos en los que sí, como son Europa, Australia, Norteamérica, y de forma menos notable, América del Sur.

Android Mapa

Sin embargo, hay algo realmente destacable. Los iPhone aparece en rojo, BlackBerry en magenta, y los Android aparecen de color verde. ¿Cuál es el único país de color verde? Sí, el único en todo el mundo es España. El único país donde la mayor parte de usuarios de Twitter utiliza Android y, por ende, no solo de Twitter, sino también del resto de aplicaciones. Parece claro que España es un país único en el mundo en lo que a tecnología se refiere. Hace unos meses aparecía un análisis en el cual España era el país donde más smartphones por habitante había. Y todo parece indicar que la elección que hace la mayoría es Android.

Android Mapa

A lo largo del post podéis encontrar las capturas de MapBox, para que podamos ver vosotros mismos cómo se reparte el mundo. Tan solo en algunas capitales aparece BlackBerry, así como en el norte de América del Sur. En cambio, en la mayor parte del mundo, iPhone domina. España es el único país donde Android tiene mayoría. El último reducto Android vivo del mundo.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Kit 20 Jun, 13 20:07

    En muchos más países Android tiene mayoría, lo que pasa es que ese mapa está manipulado. Todos los colores se pintan sobre el verde de Android. Por ejemplo si hay 90 Android y 80 iPhones en el mapa te mostrará pintados 80 iphones y 10 Android, porque el 80 restante de Android han sido tapados por los 80 iPhone, y por eso da la sensación en el mapa que hay más iPhones.

    0
    1. kornival 20 Jun, 13 21:55

      Android ha superado en todo el mundo a IOS. Incluso Samsung con su Galaxy S4 supero en estados unidos al Iphone 5.

      0
  2. Carlos Villalobos 20 Jun, 13 21:00

    blackberry solo se ve en america latina

    0