Otra nueva imagen del Samsung Galaxy Note 3

Escrito por
Samsung
0

El año que viene Samsung cambiará completamente el diseño de sus smartphones, dejando atrás la colección que se inició con la presentación del Samsung Galaxy S3. No obstante, todavía queda un gran smartphone que contará con este diseño, y es el Samsung Galaxy Note 3, del cual tenemos otra nueva imagen. Aunque no es oficial, sí encaja mucho con el diseño del buque insignia presentado en mayo.

Como se puede ver en la imagen, en la cual solo se ve una esquina del propio smartphone, el nuevo Samsung Galaxy Note 3 sería muy parecido al Samsung Galaxy Note 2, así como al Samsung Galaxy S4. Conserva el mismo estilo rectangular, con las esquinas redondeadas. Por su parte, el auricular aparece con un acabado metálico cromado, lo que nos confirma que, en efecto, se trata del Galaxy Note 3 y no del Galaxy Note 2. Por otro lado, parece que el color de este nuevo smartphone es un gris oscuro. De hecho, lo más lógico es que se lanzara en dos colores, blanco y negro.

Samsung Galaxy Note 3

En lo que respecta al resto de especificaciones técnicas conocidas del nuevo terminal de los surcoreanos, contaría con una pantalla de 5,9 pulgadas, y sería Full HD, con una resolución de 1920 por 1080 píxeles. Los biseles laterales serían casi inexistentes, como bien se observa en la fotografía, resultando en un 84% de pantalla en la superficie frontal del smartphone.

El Samsung Galaxy Note 3 contaría, además, con un procesador semejante al del Samsung Galaxy S4. Este podría ser el Qualcomm Snapdragon 600, aunque lo más probable es que finalmente opten por un Qualcomm Snapdragon 800, que se va a convertir ya en el estándar de la gama alta. Aparte de esto, poco más podemos saber, ya que las posibilidad con respecto a la memoria RAM todavía son varias. Habrá que esperar a que se produzca la presentación oficial del smartphone, que tendrá lugar en algún momento de otoño, probablemente en septiembre u octubre.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios