Sony Xperia Z Ultra confirma Snapdragon 800 y pantalla de 6,44 pulgadas

Escrito por
Sony
0

El Sony Xperia Z Ultra está de moda. Si el Sony Xperia Z dominó todas las noticias sobre smartphones de comienzos de año, ahora es el turno de su hermano, el que le relevará, aunque no será un rival para este mismo, ya que está destinado a competir contra otro gigante del mercado, el Galaxy Note 3. Nuevas capturas de pantalla confirman el procesador Qualcomm Snapdragon 800 y la pantalla de 6,44 pulgadas.

Ya no queda nada para que se produzca la presentación del nuevo Sony Xperia Z Ultra y ya empiezan a confirmarse los datos del que podría ser uno de los mejores terminales que se encontraran a la venta en el mercado. El nuevo smartphone de los japoneses contaría con una pantalla de 6,44 pulgadas, que queda confirmado por las capturas. Como se puede ver, la cantidad de iconos que hay, y el espacio que ocupan y dejan libre releva claramente que se trata de un smartphone con una pantalla más propia de un tablet que de un smartphone.

Xperia Z Ultra

Además, la resolución de la pantalla parece ser de 1824 por 1080 píxeles. La pantalla es Full HD, y si le añadimos a las anteriores cifras la altura de la barra de Android, entonces se queda en los 1920 por 1080 píxeles.

Xperia Z Ultra

Por otro lado, también ha quedado confirmado que contará con el procesado Qualcomm Snapdragon 800. Una de las capturas contiene la información del propio teléfono, e indica que el procesador es un MSM8974, la designación de Qualcomm para el nuevo Snapdragon 800. Además, la frecuencia de reloj máxima que se indica es de 2.150 MHz, justo lo que se espera de este procesador de nueva generación. La memoria RAM, eso sí, es de 2 GB, por lo que no habrá novedades en este sentido. El smartphone se presentará el 4 de julio, en París, y competiría directamente con el Samsung Galaxy Note 3.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios