Sony Xperia Z Ultra, se filtran varias capturas del Launcher

Escrito por
Sony
0

El famoso foro de desarrolladores XDA-developers ha filtrado varias capturas de pantalla del Sony Xperia Z Ultra que muestran la apariencia que recibiría la interfaz de usuario y el Launcher del mismo. El nuevo y esperado phablet que veníamos llamando “Togari” tiempo atrás, sacaría ventaja, según vemos en estas imágenes, de la gran pantalla de la que está dotado: unas impresionantes 6,4 pulgadas muy bien aprovechadas.

El diseño del sistema cumple con las líneas estéticas que responden a la capa personalizada y tan reconocible de Sony para Android, basadas en la sencillez y en la elegancia para facilitar al usuario su interacción con el sistema sin descuidar para nada la experiencia visual del mismo.

En un dispositivo del tamaño de un phablet como es en este caso, estas interfaces deben ser optimizadas para nuevas dimensiones y resoluciones, y esto es lo que parece que ha hecho Sony con el Sony Xperia Z Ultra.

XperiaZUltraLauncher_2 XperiaZUltraLauncher_1

Vemos por ejemplo, que en la lista de Apps, Sony ha añadido una fila y una columna extra para mostrar más iconos o apps en la misma pantalla, y además de todo, el tamaño de los iconos ha crecido notablemente. El dock o la barra inferior de iconos directos del Launcher, también ha crecido, ofreciendo ahora nada menos que seis espacios para colocar los seis accesos directos que más nos gusten, además de  un séptimo espacio central reservado para el icono que nos llevaría a la lista de apps. Cabe destacar también que este último icono del que hablamos, tan reconocible en la interfaz de usuario de Sony para Android, presenta esta vez un diseño reducido a un cuadrado de 3×3 circulitos, y no de 4×4 tal como estábamos acostumbrados.

XperiaZUltraLauncher_3

El próximo martes será presentado finalmente el nuevo phablet de Sony, el Sony Xperia Z Ultra; así que todo esto será confirmado y la firma nos mostrará todos estos detalles y muchos más tal como se merece un terminal de tales dimensiones.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios