LG Optimus G2 podría ser presentado el 7 de agosto en Nueva York

Escrito por
LG
0

Hoy se han dado razones para pensar que el próximo LG Optimus G2 podría ser presentado el día 7 de agosto en Nueva York, una ciudad para la cual las compañías suelen reservar sus grandes presentaciones, y esta vez desde luego que vendría a ser grande. Porque presentar el 7 de agosto al LG Optimus G2 sería presentar por primera vez en el mercado un smartphone con Snapdragon 800.

El sucesor del Optimus G está a la vuelta de la esquina. Las últimas informaciones nos decían que el smartphone recibiría el nombre de LG Optimus G2 y que llegaría a finales del verano. Pero parece ser que la presentación del mismo se podría adelantar al 7 de agosto. Esta cavilación viene porque los medios tecnológicos acabamos de recibir una convocatoria para dicha fecha en la ciudad de Nueva York, para lo que será casi seguro la presentación del LG Optimus G2, algo por lo que la mayoría de los medios pondrían la mano en el fuego.

No existían pistas sobre su presentación o lanzamiento pero ya van apareciendo, y eso nos gusta. Sobre todo porque el LG Optimus G2 vendrá con una hoja de especificaciones liderada por un Qualcomm Snapdragon 800, un procesador que además de su altísimo rendimiento es compatible con la cobertura de red LTE/4G, algo que garantiza más velocidad, resolución 4K, reproducción 4K, y un consumo de batería mucho menor.

El procesador Qualcomm Snapdragon 800 será el procesador que corra en los buques insignia y en los teléfonos de alta gama del próximo año 2014, y una noticia como esta confirmaría que tan pronto como en agosto de 2013 haría aparición el primer smartphone con un Snapdragon 800, el privilegiado LG Optimus G2, convirtiéndose así también LG en el primer fabricante en utilizarlo.

Seguro que este es el comienzo de muchas filtraciones de información sobre el LG Optimus G2, así que, permaneced atentos a las buenas nuevas de Android Ayuda, siempre a la última.