Oppo confirma la llegada de Find 7 para el mes de septiembre

Escrito por
Android
0

Es real. Según se ha podido conocer de mano del propio fabricante chino, el Oppo Find 7 será un modelo que llegue al mercado. Por lo tanto, el sucesor del modelo que tiene ahora y que le ha permitido darse a conocer de la mejor forma posible en el mercado mundial de la movilidad (el Find 5) es de la partida.

Por lo que se ha podido conocer, el terminal todavía se encuentra en un proceso temprano de diseño y desarrollo, por lo que no se han dado muchas explicaciones al respecto, pero en Android Ayuda ya te comentamos algo al respecto. Pero, eso sí, por lo que parece la llegada de la presentación podría ser el mes de septiembre, dejando así pasar el verano que no es precisamente una buena época para lanzar dispositivos.

Por lo tanto, el Find 7 llegará y, por ello, hay que esperar lo mejor de Oppo, que ha demostrado que es posible lanzar modelos que ofrecen una buena calidad técnica con un precio asequible. ¿El siete se refiere al tamaño de pantalla? No creo, lo que indica en mi opinión es el salto evolutivo en la gama de producto.

Teléfono Oppo Find

Del Oppo Find 5 Mini, nada de nada

En el mismo comunicado la compañía China indicó que los rumores que apuntaban a la llegada de un terminal denominado Find 5 Mini, que competiría con los que fabricantes como Samsung o HTC están poniendo en juego, no es real. Por lo tanto, como se indica, no hay intención de lanzar un dispositivo de este tipo y los rumores no son fundados. Vamos, que una de cal y otra de arena.

Sólo queda esperar a conocer si lo que se ha apuntado en las filtraciones del Oppo Find 7, como que incluiría un SoC Qualcomm Snapdragon 800, se confirma. Pero, conociendo a este fabricante… es más que posible. Eso sí, es de esperar que en esta ocasión la calidad de la pantalla del nuevo modelo sea mejor. Paciencia, no queda otra.

Vía: GSMArena


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios