Samsung Galaxy S4 Zoom, un vídeo te descubre todo de este teléfono

Escrito por
Android
0

Ayer fue presentado en sociedad el teléfono Samsung Galaxy S4 Zoom, aunque de forma oficial ya fue puesto en juego como bien te indicamos ya en Android Ayuda. Por lo tanto, este nuevo modelo se ha podido conocer de primera mano y, para que tú también lo hagas, te lo mostramos en un vídeo.

Evidentemente, la mayor parte de la grabación se centra en la capacidad que ofrece la cámara que incluye el nuevo dispositivo, que no hay que olvidar que tiene un sensor de nada menos que 16 megapíxeles y que su zoom óptico llega a los 10x (de ahí la prominencia en su carcasa). De esta forma, ofrece una calidad realmente amplia sin por ello hacer más complicado su uso ya que la aplicación de control del dispositivo sigue siendo igual de sencilla de utilizar que en otros teléfonos. Eso sí, se incluye un disparador en un botón físico que resulta de gran ayuda y que hace cómodo el hacer fotos cuando se utiliza el Samsung Galaxy S4 Zoom como si de una cámara digital se tratase.

Un detalle que resulta bastante interesante es el lugar en el que están tanto la batería como la tarjeta SIM. Al no poder abrirse la carcasa posterior como en otros modelos de la gama Galaxy, dispone de una compuerta en uno de los laterales en la que se encuentran ambos componentes (amarrados por un sistema de sujeción). Esto demuestra que la compañía coreana sabe perfectamente cómo modificar el acceso para el cambio de ambos y, por lo tanto, que las partes trasera de otros terminales es una elección. La verdad, es que el sistema elegido para el Samsung Galaxy S4 Zoom resulta bastante cómodo.

Acceso a la batería en el Samsung Galaxy S4 Zoom

Este es el vídeo, grabado justo después de acabar la presentación de ayer en Londres:

Otros detalles del Samsung Galaxy S4 Zoom

Como se puede ver en el vídeo el manejo del terminal, en especial el apartado del control de la cámara es sencillo y no se aprecia ningún tipo de retardo a la hora de utilizar diferentes variables. Incluso, existen apartados para realizar configuraciones manuales, como por ejemplo el ISO o las diferentes velocidades al realizar fotos, que recuerdan un poco a la Galaxy Camera. En cuanto a las dimensiones, etas zona adecuadas ya que se pude ver que la manipulación es cómoda, lo que favorece el uso.

Opciones de la cámara en el Samsung Galaxy S4 Zoom

En definitiva, que el Samsung Galaxy S4 Zoom ya se ha dejado ver para ser probado, y por lo que parece la experiencia de uso es buena y no resulta un terminal que sea incómodo. Evidentemente no es un modelo que encaje para todos, pero los que buscan disponer de la mejor cámara en un terminal, tendrán en este teléfono una opción muy interesante. Ahora, sólo falta conocer su precio de venta.