SEGA rebaja los juegos Sonic para Android por su 23 cumpleaños

Escrito por
Apps
3

Parece mentira, pero el popular erizo de los videojuegos lleva entre nosotros prácticamente un cuarto de siglo. Seguramente esto os toca más a aquellos que os decantasteis por las consolas de SEGA del momento, como la Master System o la Mega Drive y no tanto por la Super Nintendo de aquella época. Si tu mascota banderiza es el erizo y no el fontanero italiano de Nintendo, esta noticia te interesará seguro.

Resulta que SEGA celebra su 23 cumpleaños y en su celebración quiere tener la deferencia hacia sus fans de rebajarles al 70% los juegos de Sonic implementados para plataformas móviles. Es por esto que no sólo rebajarán los videojuegos Sonic de nuestra Google Play, sino que también están incluyendo en la oferta a los juegos implementados para iOS.

Durante las próximas horas podrás descargar cualquier Sonic en Google Play por 0,91 euros, y de la App Store de Apple por 0,89 euros. Por este precio merece la pena revivir la experiencia Sonic que muchos pudisteis comenzar a experimentar allá por el año 1987 en la fantástica Master System (primera consola en la que  podíamos jugar al Sonic por primera vez, viniendo este incluido en la memoria interna de la misma).

SEGA-SONIC

Desde el portal de Tablet Zona nos recomiendan descargar el Sonic The Hedgehog y Sonic CD, por ser ambas versiones remasterizadas del original de SEGA, con gráficos mejorados y según ellos “alguna sorpresita”. La App Store de Apple incluye un juego que no aparece en nuestra Google Play, y que también es muy interesante por la posibilidad de jugar en grupo con amigos a través de Bluetooth.

Este es Sonic & SEGA All Stars Racing, un juego de carreras en el que podremos jugar con varios personajes de la historia de Sonic el erizo compitiendo por el primer puesto, al estilo de lo que ya hizo Nintendo con los personajes de su popular fontanero en Mario Kart. Deberíamos hacer presión a SEGA desde las comunidades androidianas para que desarrollen una versión de este juego para Android.

Os dejamos a continuación los enlaces para descargar todos los videojuegos disponibles para nuestro sistema operativo:

Sonic the HedgehogAndroid

Sonic CDAndroid

Sonic 4 Episode 1Android

Sonic 4 Episode 2Android

Sonic 4 Episode 2 THDAndroid

Sonic Jump:Android


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. Kit 21 Jun, 13 13:16

    La noticia tiene varios fallos.

    El primer juego de Sonic apareció en 1991 para la Mega Drive, no en 1987 para la Master System.

    Cumple 22 años, no 23.

    2013-1991 = 22

    Si el primer juego hubiese salido en 1987 seguiría sin cumplir 23 años, serían 26 😛

    0
    1. andres 21 Jun, 13 14:44

      Bueno, no va desencaminado. SEGA anda diciendo que cumple 23 años… y en Wikipedia se lee que en 1987 apareció una Master System en Brasil con un juego de Sonic incorporado en la memoria interna. Curioso.

      0
      1. Kit 21 Jun, 13 19:43

        Pues tiene que ser un error de la Wikipedia, porque el primer Sonic salio en 1991, y en la Master System salió en Octubre de ese mismo año.

        El año pasado era el 21 aniversario, con lo que dudo que este año sea el 23 xD

        http://segabits.com/blog/2012/06/12/sega-having-a-sonic-21st-anniversary-xbla-sale/

        Si SEGA en algún sitio ha puesto 23 será una errata.

        Oficialmente Sonic nació el 23 de Junio de 1991.

        0