Sony presentará un SmartWatch la próxima semana

Escrito por
Sony
0

La compañía japonesa lanzó a comienzos de año su buque insignia. Parecía que después de varios meses, iba a lanzar un nuevo smartphone de gama alta, para continuar con su estrategia en el mercado. Sin embargo, la semana que viene podría sorprender con un nuevo lanzamiento. Un reloj inteligente, un nuevo SmartWatch podría ser la gran sorpresa de la compañía la próxima semana.

Fueron los primeros en lanzar un reloj con Android en el año 2007. No obstante, estaba lejos de ser algo realmente útil de manera independiente, y se convertía más en una segunda pantalla para nuestro smartphone. Ahora, Sony parece estar totalmente decidida a lanzar un nuevo SmartWatch, y esta vez realmente útil. Además, llevan varios tweets publicados en su perfil en Twitter que parecen dar por sentado que así será, que lanzarán un nuevo reloj inteligente, y que lo harán la próxima semana. En lo que respecta a los tweets, en ellos hablaban precisamente de que fueron los primeros en lanzarlo allá por el año 2007, de que además siempre les ha gustado la tecnología que “wearable”, es decir, que forma parte de uno, como es el caso de un reloj, así como el hecho de que uno de cada tres personas afirma querer tener un reloj inteligente.

Sony SmartWatch

Todos estos tweets incluían dos hashtags, por un lado uno denominado “itstime”, que claramente hace referencia a un juego de palabras que utiliza el tiempo, y a su vez el significado de la propia frase en inglés: “es el momento”. Por otro lado, utilizar el hashtag #MAE13. Este evento, Mobile Assia Expo, es uno de los más grandes del mundo relacionados con la tecnología, los smartphones y las telecomunicaciones. Cuenta con el mismo organizador que el Mobile World Congress de Barcelona, con la excepción de que la Ciudad Condal es la capital móvil del mundo, y la Mobile Assia Expo sería de menor nivel.

La imagen que acompaña a estos tweets es la que encontráis en el post. Y no cabe duda de que no tendría ningún sentido una noticia de este tipo si Sony no esperara lanzar un nuevo reloj inteligente la semana que viene. Habrá que esperar, pero está bastante claro que así será.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios