Samsung Galaxy S4 Active, toma de contacto en vídeo

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S4 Active, que ya fue anunciado con anterioridad, fue presentado de forma más oficial en el evento que tuvo lugar hace unos días en la ciudad de Londres, donde se hizo una demostración de su resistencia al sumergirlo en agua. Pues bien, para ver más de cerca este terminal hoy os traemos un vídeo de una primera toma de contacto.

A primeros de junio se anunciaba el Samsung Galaxy S4 Active, el terminal de la compañía surcoreana resistente al agua y al polvo, ya que cumple el estándar IP67. Pues bien, hoy traemos un vídeo realizado por los chicos de PocketNow en el que se muestra una primera toma de contacto con uno de estos terminales, recién sacado de la caja.

El vídeo en cuestión muestra cómo llega el S4 Active hasta la puerta de las oficinas de este medio, en una caja prácticamente destrozada por lo que el terminal desde el principio muestra su resistencia a los golpes y un tratamiento no muy cuidadoso. Para que veáis claramente de lo que hablamos os dejamos el vídeo a continuación:

El Samsung Galaxy S4 Active, un terminal cuatro por cuatro

En el vídeo el Samsung Galaxy S4 Active es comparado con otro teléfono de los llamados robustos y la verdad es que no hay color, ya que el S4 aun siendo un teléfono concebido para un uso ajetreado mantiene el estilo y las líneas suaves que son puramente Galaxy, además de unos colores brillantes muy atractivos.

Recordemos que el terminal cuenta con una pantalla TFT de cinco pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, acompañada de un potente procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,9 GHz. y que está perfectamente protegido por una carcasa metálica. El peso del terminal es de 21 gramos más que el S4 original, pero esto lejos de hacerlo menos manejable le da una sensación de solidez en lugar de parecer frágil, que es lo que se busca en un terminal de estas características.

Incluye además 2 GB de memoria RAM más 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64 GB mediante microSD y una batería de 2.600 mAh por lo que unido al procesador de cuatro núcleos hace que el rendimiento del terminal sea el adecuado. En el apartado de la cámara cuenta con una trasera de 8 megapíxeles capaz de grabar con calidad Full HD (1080p). El sistema operativo que ejecuta es Android 4.2 Jelly Bean con todo lo que esto conlleva.

El mayor atractivo del Samsung Galaxy S4 Active es que cumple con el estándar IP67 por el que puede permanecer sumergido a un metro y medio de profundidad durante 30 minutos y está disponible en los colores azul, gris y naranja.