Meizu MX3, uno de los mejores smartphones Android del mercado

Escrito por
Android
2

Por norma, cualquier smartphone fabricado por una compañía china suele ser de buena calidad, suele contar con componentes que a priori compiten con los de las grandes marcas, pero que después defraudan por la calidad de estos, y la mala calidad de la construcción. El Meizu MX3 es un smartphone diferente. De hecho, podemos afirmar que cuando se lance será probablemente el mejor smartphone Android del mercado.

¿Qué es lo que hace que un smartphone sea de buena calidad? Podríamos hablar de los componentes principales del terminal, como la pantalla, el procesador o la memoria RAM, o incluso del diseño del mismo. Sin embargo, lo que de verdad hace que un smartphone sea de buena calidad es que la compañía haya decidido crear un buen producto, en lugar de uno que le reporte mucho dinero o uno que compita con otro del mercado. Jony Ive dijo que uno no debía centrarse en crear un producto mejor, sino simplemente en hacer un buen producto. Y parece que eso es lo que han hecho en Meizu al crear su nuevo buque insignia.

Han sido los propios dirigentes de la compañía, tanto el CEO como el vicepresidente de la misma, los que han desmentido la información que se rumoreaba sobre el smartphone para confirmar nuevos datos. Entre otras cosas, se lanzará en tres colores: blanco, negro y otro más que se conocerá cuando se lance. Por otra parte, parece que se centraran en crear una interfaz más minimalista y sencilla, quizá tratando de seguir el nuevo camino marcado por Apple con iOS 7.

Meizu MX3

Sin embargo, no son los únicos datos conocidos del nuevo smartphone, ya que también contaría con un procesador Samsung Exynos Octa, el que cuenta con ocho núcleos. Por otro lado, la pantalla del mismo sería Full HD y de cinco pulgadas, fabricada por Sharp. La cámara tampoco se queda atrás, siendo de 13 megapíxeles, y con el sensor de Sony. Han buscado a las mejores compañías del mercado, y de ahí que digamos que se trate de uno de los mejores smartphones que se podrá comprar.

Meizu MX3

O más bien, que se podría comprar, ya que el Meizu MX3 no será lanzado en España, sino solo en China. Sin duda, la llegada de esta compañía al mercado europeo podría ser algo realmente positivo y a tener en cuenta. Y lo que todavía cuesta creer, es que no veamos algo semejante en estas regiones. Quizá el hecho de que todas las producciones se hayan centrado en el continente asiático es lo que ha hecho que aquí solo lleguen los terminales de las grandes marcas, y que no se plantee la fabricación de un smartphone en nuestro continente. O al menos, ninguno que se comercialice aquí.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Piticlín 24 Jun, 13 17:06

    Los chinos nos están poniendo los dientes largos con esos móviles! Entre los Oppo, los Jiayu, Huawei y ahora Meizu… auguro grandes cambios en las tendencias de consumo europeas.

    0
  2. Pau Blanch 13 Sep, 13 20:57

    Hola, tengo una duda sobre el meizu mx2 y el mx3 que smartphone de los dos es el mejor, el mas grande, el mas rapido etc…

    0