Sony Xperia Z Ultra podría ser presentado el martes 25 de junio

Escrito por
Sony
0

El nuevo Sony Xperia Z Ultra iba a ser uno de los lanzamientos más grandes de la compañía. Las invitaciones para el evento de París en el que se presentaría habían sido enviadas, celebrando el evento el día 4 de julio. Sin embargo, parece que en Shanghai, el día 25 de junio, martes, se celebrará un evento de Sony, en el cual se esperaría la presentación de este nuevo buque insignia.

No sería el único lanzamiento, ya que llegaría también con el Sony SmartWatch del que hemos hablado hoy mismo, y que también se espera para esta semana, así como de un nuevo smartphone denominado Sony Xperia CN3, del que hablaremos más tarde. Y todo esto sin olvidarnos de uno que ha llegado con el nombre de Xperia Huashanchun. Este último nombre no solo encaja con la elección de nombres que asigna Sony antes de su lanzamiento, sino que además tiene un parecido con el Sony Xperia SP, cuyo nombre es Huashan. Podría tratarse de una nueva variante de este, o simplemente de un error. En cualquier caso, los otros tres lanzamientos sí parecen más claros.

Sony Xperia Z Ultra

Sobre el último smartphone no se sabe nada de cuáles podrían ser sus características, por lo que podría tratarse de un lanzamiento de poca relevancia, quizá de una versión muy semejante al Sony Xperia SP, o alguno que se vendería con una operadora. En cualquier caso, lo que sí es destacable es que el lanzamiento del Sony Xperia Z Ultra, que competiría con el nuevo Samsung Galaxy Note 3, se produciría antes del 4 de julio. En esta última fecha era en la que se iba a celebrar el evento de la compañía en París, y parecía totalmente confirmado que allí se lanzaría el nuevo terminal. No obstante, la noticia de que podría ser oficial el 25 de junio, no podría ser cierta, sino que es bastante probable.

Esta semana próxima se celebra, precisamente en Shanghai, el Mobile Assia Expo 2013. Comienza el día 26 y finaliza el 28 de junio. Un día antes, como suele ocurre con el Mobile World Congress, tendría lugar la conferencia de presentación de Sony. Lo que parece muy claro es el lanzamiento del Sony SmartWatch. Aunque ya de por sí es un gran lanzamiento, podrían también presentar el Sony Xperia Z Ultra en el mercado asiático, para más tarde presentarlo en Europa. Todavía habrá que esperar, pero parece que no demasiado. Se ha confirmado de nuevo, eso sí, que contaría con una pantalla de 6,44 pulgadas y que sería Full HD, con una resolución de 1920 por 1080 píxeles.