El Sony Xperia Z también tendría su versión con Snapdragon 800

Escrito por
Sony
0

Por ahora solamente es un rumores, pero podría ser una realidad. Según ciertas informaciones, podría llegar al mercado un Sony Xperia Z, su modelo de referencia, actualizado en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 800. Es decir, que se adaptaría para ofrecer el máximo rendimiento posible.

Una de las fuentes en las que se basa la información es el blogger Eldar Murtazin, bastante conocido por sus predicciones y filtraciones. Evidentemente no es una confirmación oficial, pero en un mensaje en Twitter indica que el nuevo Sony Xperia Z con Snapdragon 800 es “realmente rápido”. Es decir, que si se da por bueno lo que dice Murtazin, ya existirían prototipos de este modelo y, quizá, sea uno de los anunciado en alguno de los eventos que la compañía japonesa tiene enunciados en 25 de junio en Munich o el 4 de julio en París.

Mensaje de Twitter de Eldar Murtazin anunciando mejoras en el Sony Xperia Z

Del resto de las especificaciones no se ha indicado nada, por lo que no es descabellado pensar que es el SoC el que se vería actualizado (algo que no está de más, ya que el actual es un Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz). De esta forma, la pantalla Full HD de 5 pulgadas con Sony Bravia    Engine 2 y el resto de sus características anunciadas en 9 de febrero se mantendrían.

Muchas especulaciones respecto a los anuncios de Sony

Como ya hemos indicado antes, dos son los eventos que tiene previsto Sony para las fechas venideras, y son muchas las especulaciones de lo que podría aparecer en ellas. Aparte del comentado Sony Xperia Z con Snapdragon 800, muchas son las informaciones que indican que un smartwatch sería de la partida y, también, el cocido como Xperia Z Ultra (ZU/Togari), un modelo que se espera que tenga una pantalla de 6,44 pulgadas y que sería la llegada de este fabricante a la gama de los phablets.

Sony Xperia Z

El caso es que podría ser que el Sony Xperia Z se actualice con un SOC mucho más potente, algo similar a lo que ocurriría con el Samsung Galaxy S4. De esta forma, el terminal se vería revitalizado y sería un rival muy poderoso en el mercado. Puede ocurrir que el modelo que realmente haya probado Murtazin sea el esperado Honami, el modelo de gama alta con pantalla de 5 pulgadas que vendría a sustituir al Xperia Z. En cualquiera de los dos casos, son buenas noticias por parte de Sony, de eso no hay duda.

Fuente: Twitter Eldar Murtazin


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios