El ZTE Grand X In con procesador de Intel llega a España

Escrito por
ZTE
0

Llega al mercado español el ZTE Grand X In, un terminal que se posiciona aquí en primera línea de los modelos con SoC de Intel. Concretamente, es un procesador de la gama Medfield el que desembarca y, este, funciona a una frecuencia de 1,6 GHz y está enfocado a la gama alta de producto.

Este modelo demuestra que son cada vez más las compañías que apuestan por lo terminales con componentes de Intel, por lo que la presencia de este modelo confirma el empuje de este fabricante en el ámbito de la movilidad. En lo referente a la pantalla, este nuevo ZTE Grand X In incluye una de 4,3 pulgadas con una resolución QHD (960 x 540), por lo que la calidad de imagen se entiende como buena.

En lo que se refiere al almacenamiento, este nuevo terminal cumple a la perfección, ya que dispone de 1 GB de RAM y, el espacio para almacenar datos es de 32 GB. De esta forma se asegura que al multitarea funciona de forma adecuada y, además, que es posible guardar bastante información en el ZTE Grand X In. Definitivamente, sí que parece un terminal destinado a los más exigentes.

Teléfono ZTE Grand X In

Una cámara trasera con flash LED

La cámara del ZTE Grand X In tiene un sensor de 8 megapíxeles, y se acompaña con un flas LED para que la calidad de las tomas en condiciones de poca luz no se vean afectadas. Por cierto, el teléfono también dispone de una delantera para realizar vídeo conferencias. El sistema operativo, por su parte, es Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

En lo referente a la conectividad, están presentes todas las opciones habituales. Tiene WiFi, Bluetooth 3.0, A-GPS, microUSB, GSM cuatribanda y 3G. Adicionalmente, también está presente DLNA, que permite compartir o acceder a los contenidos multimedia mediante el uso de redes domésticas inalámbricas.

Imagen frontal del ZTE Grand X In

El ZTE Grand X In ya está a la venta en tiendas como por ejemplo Media Markt por un precio de 229 €, por lo que ofrece una buena relación calidad/precio. En definitiva, un terminal de buena calidad que es asequible y que demuestra que la presencia de Intel es cada vez mayor en el segmento de la movilidad.