Google Now tiene fondos de escritorio, y ahora puedes descargártelos

Escrito por
Google
0

Los fondos de escritorio son una forma de darle un aspecto diferente a los terminales propios para que sean más personales al utilizarlo. Mucho ponen imágenes animadas, otros de coches, de deportes… hay de todo. Pero los específicos de Google Now son interesantes por su simplicidad. Si te gustan, ahora puedes descargarlos.

Y esto es posible ya que el artista que los ha creado lo ha puesto accesibles a todo el mundo en su cuenta de Flickr, que os dejamos en este enlace, y por lo tanto es posible conseguirlos de forma gratuita y sencilla. Además, están accesibles en diferentes tamaños por lo que incluso se puede seleccionar el que mejor se adapte a las necesidades que se tenga. Por lo tanto, aparte de instalarlos en los terminales móviles, también se pueden usar en equipos como ordenadores portátiles o de sobremesa.

En definitiva, que los trabajos de Brent Couchman para Google Now se pueden conseguir y llenar de simplicidad todo tipo de dispositivos con las creaciones de este diseñador gráfico que ha trabajado para compañías tan conocidas como por ejemplo Coca Cola, Microsoft y, evidentemente, Google. La verdad es que las imágenes a mí, personalmente, me parecen de lo más atractivas.

Fondo de escritorio de Google Now

Desgraciadamente no son todos los fondos de Google Now que están disponibles, ya que sólo cuatro están accesibles (Forest Night, Mountains Day, Plains Day y Beach Night), pero son más que suficientes para poder ir cambiando de forma habitual. Las resoluciones máximas con las que se pueden conseguir las creaciones son de 1.680 x 1.050, por lo que no está nada mal pero es cierto que no se alcanza el Full HD (1080p), lo que sería un “puntazo”. Una vez instalados en los dispositivos, el aspecto se comprueba que es diferente.

Fondo de la aplicación Google Now

Por cierto, que la descarga no puede ser más sencilla –como es habitual en Flickr- ya que hay que elegir el tamaño del fondo que se desea seleccionar una vez elegido y pulsado en el cuadro correspondiente. Una vez que aparece la nueva imagen, con pulsar el botón derecho del ratón y seleccionar Guardar imagen… ya está todo hecho. Sin duda, una buena opción para conseguir que tus dispositivos tengan un aspecto muy diferente.

Fuente: Flickr


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios