Huawei MediaPad 7 Vogue, confirmada la nueva tablet de 7 pulgadas

Escrito por
Huawei
0

Poco sabíamos acerca de Huawei y sus intenciones de lanzar al mercado dispositivos del tipo tablet durante este año. Es cierto que había sido filtrada por @evleaks tiempo atrás las características de la Huawei MediaPad 7 Vogue, pero eso fue en el mes de marzo, y ya ha llovido desde entonces. Nuestras esperanzas de que esta tablet fuera realidad iban camino de anularse, pero de pronto Huawei nos da el alegrón apuntando una tablet más al catálogo de posibilidades Android.

Hoy mismo, hace pocas horas, la Huawei MediaPad 7 Vogue ha sido confirmada por la firma china que últimamente está en el tren de las novedades desde que hiciera oficial al flamante Huawei Ascend P6 la semana pasada en la ciudad de Londres. Hoy vuelve a ser noticia al haber hecho oficial una competidora más para la Nexus 7 y el iPad Mini, una tablet Android, de efectivamente 7 pulgadas.

huawei3

Confirmadas las especificaciones de la próxima Huawei MediaPad 7 Vogue, debemos destacar que no pertenecerá al catálogo de tablets de la más alta gama, pero para aquellos usuarios de Android que busquen una buena tableta algo más económica a la Nexus 7, este nuevo producto de la firma china será una alternativa muy a tener en cuenta.

Huawei MediaPad 7 Vogue: Especificaciones técnicas

Habrá dos versiones de la Huawei MediaPad 7 Vogue, una con 3G (con posibilidad de realizar llamadas) y otra con sólo WiFi. El resto de las especificaciones serán compartidas por ambas versiones: un procesador K3V2, propio de Huawei, basado en una arquitectura ARM Cortex A9, con cuatro núcleos a 1,2 GHz, pantalla de siete pulgadas, una resolución de pantalla de 1024×600, la tan demandada salida HDMI. En cuanto a memoria RAM cuenta con 1GB, además de contar con 8GB de almacenamiento interno ampliables mediante micro SD hasta los 32 GB.

hw_266793-730x380

En cuanto al equipo fotográfico, la Huawei MediaPad 7 Vogue presenta una cámara trasera de 3 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p, y una cámara frontal para videollamadas de 0,3 megapíxeles. En cuanto a autonomía, trabajará con una batería de 4,325 mAh. Todo esto correrá en la nueva tableta gracias a un sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

La Huawei MediaPad 7 Vogue vendrá en dos colores distintos: blanco y negro, y comenzará a comercializarse a finales de este mismo mes en su país de origen, China, pero la intención de Huawei es expandirla al resto de los mercados. En cuanto al precio no se han pronunciado aún, pero sigue atento a Android Ayuda si estás interesado en una tablet económica, porque últimamente Huawei viene a romper el mercado.