LG Optimus G 2, Optimus L9 2 y D500, las novedades para el 7 de agosto

Escrito por
LG
0

No hace mucho que se confirmó la colaboración de LG y Qualcomm para integrar el Snapdragon 800 del segundo fabricante en uno de los nuevos modelos de la compañía coreana. Concretamente el elegido sería el LG Optimus G 2, que sería de la partida junto con el Optimus L9 2 y el D500 en la presentación del 7 de agosto.

De esta forma, en New York sería donde se podría conocer el nuevo terminal acompañado de otros que cubrían diferentes gamas de producto por lo que los lanzamientos son importantes y variados. Además, la fecha es curiosa ya que, por un lado, no coincide con otros lanzamientos (el más cercano podría ser el del Galaxy Note 3 en la feria IFA de Berlín en septiembre)… pero es poco habitual que se produzcan eventos en agosto.

Algunas de las informaciones que se tienen respecto al LG Optimus G 2, aparte de su posible procesador, es que su pantalla sería de 5 pulgadas tipo “edge-to-edge” (sin marco) y, por lo tanto, no tendría botones físicos en la parte frontal del terminal (algunos medios apuntan a que algunos podrían estar en la parte trasera de teléfono). Además, tendría Android 4.2.2 como sistema operativo, 2 GB de RAM y el sensor de la cámara principal sería de 13 megapíxeles. Vamos, el mejor modelo de esta compañía hasta la fecha.

Posible pantalla del LG Optimus G 2

Los modelos que lo acompañarían

Parece ser que serían dos, el LG Optimus L9 2 y el conocido como D500. El primero sería un gama media, que incluiría una pantalla de 4,7 pulgadas HD, procesador Snapdragon 400 a 1,4 GHz, Android 4.1.2, NFC y cámara de 8 megapíxeles. Un buen dispositivo, no cabe duda y muy solvente para el día a día.

En lo que respeta al D500, que sería el correspondiente a la gama de entrada, este modelo sería el que incluye el Snapdragon 200 a 1,2 GHz, NFC, Android 4.1.2, Bluetooth 4.0, cámara de 5 megapíxeles y una pantalla (de la que se desconoce el tamaño) con una resolución de 960 x 540 (QHD). De nuevo, un conjunto bien estructurado.

En definitiva, que el día 7 de agosto en New York el LG Optimus G 2 estará acompañado por otros dos modelos que completarían el portfolio de la compañía coreana y que sería el que estaría en el mercado para después del verano… por lo que parece, LG apuesta fuerte y alto, lo que son buenas noticias para los usuarios.