CyanogenMod 10.1 traerá nuevas prestaciones de cámara a los Xperia

Escrito por
Sony
0

Los chicos de CyanogenMod son un grupo más de la comunidad Android a los que tenemos tanto que agradecer. Trabajan a Sol y a sombra para que nuestros terminales desfasados puedan disfrutar de la última versión de Android o para que aquellos terminales se sirvan de un software con muchas más prestaciones para el usuario que aquel que la propia firma diseñó para su dispositivo. En este caso estos chicos han pensado en los Sony Xperia, y más concretamente, en su cámara.

La noticia de hoy es una muy buena para aquellos propietarios de cualquier dispositivo Sony Xperia para los que diseñen una ROM CyanogenMod 10.1. Y es que Los chicos de CyanogenMod acaban de anunciar que incluirán nuevas prestaciones de cámara para múltiples dispositivos Sony Xperia que aún no cuentan con estas funciones por parte de Sony mediante la ROM CyanogenMod 10.1.

Xperia T cyanogenmod 10

Entre estas prestaciones encontramos el popular HDR para fotografía y vídeo, así como la posibilidad de elegir la cantidad de ISO aplicado a la fotografía y la velocidad de obturación, distintos modos de escena, y el software de estabilización para imagen y vídeo implementado por Sony. Así pues, las próximas actualizaciones CyanogenMod 10.1 (aquellas basadas en Android Jelly Bean) incluirán una nueva gama de posibilidades en la experiencia fotográfica de múltiples terminales Sony Xperia que no contaban con ello.

 Entre estos suponemos que se encontrarán al menos todos los modelos de este 2013, y seguramente algunos modelos del 2012. Entre todos estos, en el Xperiablog, donde hemos podido leer esta información, se citan los siguientes terminales entre los posibles en recibir dicha actualización por parte de CyanogenMod: Xperia T, Xperia V, Xperia Z, Xperia ZL y Xperia Tablet Z. Pero aún no hemos recibido confirmación alguna por parte de CyanogenMod acerca del total de dispositivos Sony Xperia que recibirán su propia Custom ROM CyanogenMod 10.1 con dichas prestaciones de cámara.

Desde Android Ayuda os iremos informando al respecto para que saques provecho a tu móvil Sony Xperia en un 200 por ciento.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios