Samsung Galaxy Note 3, el phablet traería una pantalla de 5,7 pulgadas

Escrito por
Samsung
5

Volvemos a tener noticias acerca del nuevo Samsung Galaxy Note 3. Esta vez recibimos dos nuevas informaciones a destacar recibidas a través de dos medios distintos. Por una parte se dice que el nuevo dispositivo vestirá una pantalla de 5,7 pulgadas, rompiendo así los rumores que se decantaban por las 5,99 pulgadas. Por otra parte nos llega una información de menor importancia que comenta que la producción masiva del dispositivo de llevará a cabo en el mes de agosto.

Vamos con el primer dato que encontramos desde luego, más interesante. Este es que, según las últimas filtraciones de @evleaks, el Samsung Galaxy Note 3 llevaría una pantalla de 5,7 pulgadas, repitiendo así el mismo concepto que Samsung aplicó sobre la actualización de su serie Galaxy S, es decir, incrementando la pantalla en 0,2 pulgadas tal como ocurría entre el Galaxy S3 y el Galaxy S4.

Galaxy-Note-III-656x318

No sólo se ha dado esta evolución de 0,2 entre los Galaxy S. También se dio la misma progresión aritmética de 0,2 pulgadas entre el Galaxy Note de 5,3 pulgadas y el Galaxy Note 2 de 5,5 pulgadas. Si el Samsung Galaxy Note 3 presentara finalmente 5,7 pulgadas se cumpliría una progresión aritmética de 0,2 pulgadas entre las distintas generaciones. Estos son los datos de @Evleaks, un medio que últimamente no se equivoca con sus informaciones anticipadas.

La segunda información de actualidad sobre este Samsung Galaxy Note 3 cobra menor interés. Según el medio ET News, el phablet comenzaría a fabricarse de manera masiva durante el mes de agosto, algo que encontramos totalmente lógico ya que se espera que este dispositivo sea presentado en el IFA de Berlín a primeros de septiembre, así que en este punto, ET News no ha aportado mucho más a los nuevos datos del phablet, más allá de que parece ser que la compañía ya tiene claro el diseño que vestirá al nuevo Samsung Galaxy Note 3, el cual vendría a parecerse bastante a las líneas de diseño del Samsung Galaxy S4 pero sin perder su esencia original de Galaxy Note.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. JaviV 24 Jun, 13 19:55

    Por menos de 200€ me pille un THL W7S de 5,7″ que no tiene nada que envidiar al Note 3 (en funcionalidad). Y con lo que me ahorre, me da para sacarme un portatil. 😉

    0
    1. jenni 24 Jun, 13 22:14

      deja de llorar a nivel de hardware y sofware tienes una basura y no esperes actualizaciones 😉

      0
  2. KATTAR 777 25 Jun, 13 13:59

    TE QUIERO YA CONMIGO AMADO NOTE III ! ! !

    0
  3. ROBERT 21 Jul, 13 5:10

    COMO OBTENER CLAVE DEL NOTE 3

    0
  4. SOFY RDZ 12 Ago, 13 10:24

    Yeiiii ya lo quiero tener♥

    0